BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

renuncia devolución declaración de la renta

BocaDePez
BocaDePez

si a declaración de la renta os sale a devolver, estaríais dispuestos a renunciar por el bien del país??

Bilbokoa

Por España, lo que haga falta.

Imagen original en http://4.bp.blogspot.com/_PBGstVua2QQ/TEKlB9MhY8I/AAAAAAAAAY4/Cj_Hf7vSAVM/s1600/spain_flag_photo.jpg
BocaDePez
BocaDePez

eso es una jilipollez
si el estado necesita dinero que ajuste el presupuesto. Que haga previsiones realistas en vez de hacerlas de cara a la galerías. Y si ha de recaudar mas que suba los impuestos oficialmente. O mejor, que reduzca los gastos.

Sergiusll

si TODOS renunciásemos y ello lo usaran para algo, como crear empleo pues sí

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya. Como hace telefonica. Millones para los directivos y prejubilaciones de 6000 empleados que pagaremos todos porque los ricos tienen las leyes hechas a su medida. Yo no duermo pensando en esos pobres banqueros y directivos a los que, por dios que no les falte de ná por muy mal que lo hagan , y a los que la crisis no les afecta en absoluto gracias a los pobres que ponemos a escote el dinero que ellos han despilfarrado . Renunciemos para que ellos vivan mejor porque ellos si que saben todas las trampas para pagar lo menos posible a Hacienda. Anda que no se reirían los políticos y todos estos canallas vividores si los que tenemos unos pocos euros a devolver renunciaramos a ellos.

Sergiusll

que le mandan la declaración a niños de 2 años por dios

BocaDePez
BocaDePez

Por mi mierda de sueldo no tengo obligación de hacer la declaración, pero créeme que estoy haciendo cuentas y solicitando el borrador a la de ya y como me salgan tan sólo 5 pavos a devolver (o más obviamente) por mis santas pelotas que la echo aunque sólo me dé para 2 cervezas.

Con el dinero que tanto trabajo me cuesta ganar y que no hacen más que robarme para luego gastar en auténticas gilipolleces no van a quedar, ténlo por seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Eso depende. ¿Quién es "país"? ¿Los cuatro de siempre que ganan algo impublicable, declaran la mitad y con suerte, gran parte se lo llevan fuera a paraísos y encima nos lloran con que hay crisis y debemos apretarnos el cinturón?

No, gracias. Que empiecen ellos dando ejemplo y demostrando que saben gestionar nuestro dinero y repercutírnoslo en forma de bienestar.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando los políticos se bajen el sueldo.

O lo que es lo mismo, cuando las ranas crien pelo.

superllo

Llevo dos años haciéndolo.

yomimmo

A mi como cada año me sale a pagar, si algun alma caritativa se ofrece para que pueda marcar la casilla de compensar con una declaracion a devolver se lo agradeceria enormemente :P

Seria lo mismo que ayudar al pais :P :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi como cada año me sale a pagar

Eso es que eres millonario :P ... pero de los que Hacienda sabe que existen :P

JKDSoft

No. Cuando los políticos ganen el salario mínimo y se les quite sus privilegios, cuando las administraciones públicas no malgasten el dinero que reciben cada año para no tener que devolverlo, la corrupción brille por su ausencia, cuando los márgenes de beneficios dejen de ser insultantemente desorbitados y los bancos devuelvan todo el dinero que recibieron de nuestros bolsillos en concepto de ayudas contra la crisis... pues tampoco.