BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Renuevo por R

jlep
-1

Hola señores.

Despues de leer criticas a este operador de cable, deciros que mi intencion era pasarme a MOVISTAR, ya que lanzaba hasta ahora un ADSL de 10 mb. y llamadas a moviles el fin de semana con 500 min alta e instalacioon gratuita, reproductor de hd, antivirus, almacanamiento virtual de 100 gigas. Iba a pagar sobre unos 45 € al mes durante 12 meses. Ahora bien, sabia que el ADSL no iba a ser lo mismo que el cable ya que hasta ahora tuve una conexion excelente con R. Como os decia me cambiaba porque al acabarme la promocion con R pagaria sobre unos 63 € por el combo 2 y el combo 1 con 3 megas que es lo que tengo ahora me quedaba sobre unos 40 € al mes y como corren tiempos que LA PELA ES LA PELA decidi en cambiarme ya que por casi lo mismo me ofrecian mas.

Mi sorpresa fue cuando me llamaron los de R ofreciendome una contraoferta y era un combo 1 con 10 mb. a 39 € y, al tener tambien dos mobiles con ellos, me hacen un descuento de 12 € por lo cual me quedaria en unos 27€ + IVA=32 € aprox.

Ni me lo pense, acepte, y aunque movistar me ofrecia mas cosas, la calidad del servicio con R es fenomenal, incluyendo la atencion al cliente que te atienden fenomenal y es gente de la tierra (y que saben).

Con esto os digo que si, en R es un poco caro pero al final vale la pena ya que el servicio es excelente en general y que la velocidad que te ofrecen es la que te dicen y no "hasta...." ya que te venden 10 mb pero a saber cuando te dan. Actualmente, y hasta que termine la "cancelacion de la portabilidad" mi conexion es de 3 mb. con subida de 300 y es la que es hasta la espera de 10 mb. reales

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Deberías sentirte afortunado por recibir una "contraoferta" jejej, es triste pero es así en R. La verdad es que te queda un MUY buen precio, que yo sepa ninguna oferta tiene un coste mensual inferior a 36 € que serían los 6 Mb de Vodafone, teniendo en cuenta el coste anual entre 12 mensualidades.

🗨️ 1
jlep

Y haber, llevos años con R pero lo mejor del caso es que hace 2 años tenia R a mi nombre, pero por eso de las promociones me di de baja y di de alta un numero nuevo a nombre de mi novia. Nos mudamos y al hacer traslado de linea volvi a coger otra promocion. Total que voy de promocion en promocion.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me heche nueve años en R y aunque al principio iba de coña, cuando eramos cuatro gatos en R vamos, despues la cosa se fue emputeciendo en todos los sentidos, cuantos más usuarios en el barrio aquello iba peor, cuando hacian eso de duplicar eran semanas penosas, empezaron a pegar unas subidas anuales cojonudas, y a meter cosas en la factura por sus santos &%$@, el trato chulesco y en algun caso se notaba que no sabian mucho mas que yo, asi que me tuve que largar, pero si a ti te va bien, pues estupendo.

🗨️ 24
jlep
-1

Pues lo sentimos a esos "pocos" que os a tocado la mala suerte de la mala experiencia con R. Conozco a bastante gente que tiene R (y con combos variados) y nunca les oi hablar mal de R. En mi caso tambien llevo años y nunca tuve problemas con ellos. Si me iba a ir de R era porque otro operador me lo ofrecia mas barato, pero no tenia ganas de marcharme.

Lo dicho, uno de los mejores operadores y que YO con fijo y dos moviles estoy pero que muy satisfecho por el servicio

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

no veo yo por que lo tienes que sentir, o trabajas para R?. Lo curioso es la oferta que tu has conseguido, porque tu mensaje despues de leerlo se lo pase a mi vecino (que tiene el mismo combo y 3 moviles...) y lleva 3 dias intentando conseguir lo tuyo sin resultado (el es duro de mollera y pasa de cambiarse de compania).
Se podria hablar de lo de "es gente de la tierra (y que saben)" porque en R me da que las averias importantes aun no se han solucionado (esto es como renfe cuando llega tarde el tren, que solo reclaman la devolucion proporcional del billete 4 gatos) y supongo que la que tenia Alesgrim por Vigo seguira en su estado habitual (total el que se quejaba ya no sigue en R, ya no tienen de que preocuparse :P)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en este foro cada vez que se critica a R aparece siempre alguien defendiendo lo indefendible ¿casualidad? claro que no , está muy claro que a dia de hoy sus precios no son competitivos en absoluto y la calidad de su servicio no es nada del otro jueves , os animo a dar el paso de comprobar el mercado y os dareis cuenta del ahorro que podeis tener comparandolo con la mayoria de operadores de adsl , somos conservadores por naturaleza y no nos gustan los cambios ,pero cuando alguien te engaña sobretodo en el dinero no queda otra ,busca compra y te darás cuenta de que cualquier otra cosa es mas interesante

alesgrim

En la fecha que me he ido se repetia el problema pero con menor intensidad y menos repetido, pero no tiene nada que ver, ya que en los largos meses de averia tambien ocurrian periodos tranquilos. No me quejaba yo solo, habia más gente, pero eso si, he sido el que más insistio y a pesar de todo he querido ayudar, y ya vimos los resultados. Un saludo

jlep

Pues mira, si no me crees hacemos una cosa. Cuando me den los 10 mb. y me llegue mi primera factutra te la enseñare, faltaria mas, para que me creais. Eso y decirte que tuve un combo 2 en promocion el primer año y las factura de los moviles a veces no llegan a 9 € por linea. Asi y todo me han contraofertado.

alesgrim
1

¿Tu crees que son pocos?. Si de cada vez que hay una averia de red en una zona se quejan por estos foros 5-6 o más personas, quiere decir bastante; y te aseguro que cuando ocurre una averia de red suelen tardar mucho tiempo en solucionarlo (años) y aun asi no lo solucionan al 100%. Y lo que es peor, no saben asumir las cosas, tratan de pasar los trastos de unos departamentos a otros, y culpar en primera instancia al cliente, y lo más grave, no quieren compensar al cliente, y cumpliento la ley tendrian que compensar en la siguiente factura al periodo de averia, y no hacer lo que hacen. Primero se rein todo lo que quieren e intentan engañar, hasta que los pillas y no queda otra.

La oferta por mi parte es poco creible, debido a tanto autobombo.

Si algo es bueno y razonable, no necesita tanta defensa.

🗨️ 17
jlep

Pues piensa lo que te de la gana. Trabajo en una fabrica y mi mujer es funcionaria.....casualidad??????ahhhhh, posiblemente......pero lo cierto es que en este caso solo defiendo a R por el servicio que en estos años me ha dado. Asi, y vuelvo a repetir, como su atencion al cliente que por lo menos no me salen PANCHITOS intentando hacer creer que el problema es otro que el que realmente es. Lo que me parece mentira es que "despotriques" tanto a esta empresa sabiendo que las operadoras de ADSL (y tuve adsl en casa de mis padres) son peores que los de cable. Si aun no lo sabes en AMERICA (y cuando digo America no solo me refiero a USA) llevan añiiisimos con cable.

Y vuelvo a repetir que no solo por algunas personas que tuviesen mala experiencia con R signifique que sea una "MIERDA" de compañia.

......ahhh, por cierto, no se si lo dije pero trabajo en una fabrica y no en R.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
fervigo
0
alesgrim
3
carnivore
0
🗨️ 1
jlep
miguelangelhd
-1
🗨️ 10
jlep
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
alesgrim
2
🗨️ 6
miguelangelhd
-1
🗨️ 5
fervigo
1
🗨️ 4
miguelangelhd
🗨️ 3
fervigo
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hombre, no lo sientas que no pasa nada, o bueno, no lo sintais, simplemente me fui y punto, porque me estaban toreando, bastante aguante, de esos 9 años que me heche con R los ultimos 3 ó 4 ya no deberia haber esperado.

Por cierto, yo llamo al 1004 y me atienden en gallego, gente tan gallega como tú o como yo, los panchitos son un aperitivo de esos que ponen en los lares donde no saben lo que es poner una tapa de verdad.