Hola señores.
Despues de leer criticas a este operador de cable, deciros que mi intencion era pasarme a Movistar, ya que lanzaba hasta ahora un ADSL de 10 mb. y llamadas a moviles el fin de semana con 500 min alta e instalacioon gratuita, reproductor de hd, antivirus, almacanamiento virtual de 100 gigas. Iba a pagar sobre unos 45 € al mes durante 12 meses. Ahora bien, sabia que el ADSL no iba a ser lo mismo que el cable ya que hasta ahora tuve una conexion excelente con R. Como os decia me cambiaba porque al acabarme la promocion con R pagaria sobre unos 63 € por el combo 2 y el combo 1 con 3 megas que es lo que tengo ahora me quedaba sobre unos 40 € al mes y como corren tiempos que LA PELA ES LA PELA decidi en cambiarme ya que por casi lo mismo me ofrecian mas.
Mi sorpresa fue cuando me llamaron los de R ofreciendome una contraoferta y era un combo 1 con 10 mb. a 39 € y, al tener tambien dos mobiles con ellos, me hacen un descuento de 12 € por lo cual me quedaria en unos 27€ + IVA=32 € aprox.
Ni me lo pense, acepte, y aunque Movistar me ofrecia mas cosas, la calidad del servicio con R es fenomenal, incluyendo la atencion al cliente que te atienden fenomenal y es gente de la tierra (y que saben).
Con esto os digo que si, en R es un poco caro pero al final vale la pena ya que el servicio es excelente en general y que la velocidad que te ofrecen es la que te dicen y no "hasta…" ya que te venden 10 mb pero a saber cuando te dan. Actualmente, y hasta que termine la "cancelacion de la portabilidad" mi conexion es de 3 mb. con subida de 300 y es la que es hasta la espera de 10 mb. reales
Saludos.