BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Renueva IP cada hora

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

tengo un router Belkin N+ que cada hora exacta, segun su log del sistema, la ip que me da R es reasignada causandome una desconexion de 30 segundos.

Los de R se hacen los locos (que raro) y los de Belkin me dicen que configure IP fija según la que tenga en ese momento.

Esa opcion me ha valido... durante poco mas de 2 horas, cuando de golpe dejo de funcionar mi conexion.

¿Alguna idea de como evitar esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YO siempre critico a esta compañía cutre pero te puedo decir que en mi caso puedo estar 1 mes con la misma IP si no apago el PC, con lo cual o yo tengo mucha suerte o tu tienes un problema en el servicio. Espero que alguien con más conocimientos te pueda explicar porqué te sucede, pero eso sí, a mi no me pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eres el único que conozco al que R le da una ip cada hora. Anda que no se queja la gente precisamente de lo contrario, que las ip de R aun siendo dinámicas tienen más bien un comportamiento estático, puedes tener la misma ip durante meses y meses y no te cambia aunque reinicies el router o el pc, sólo si cambias la mac del equipo que conectas al cablemodem (si tienes router de R esto no te vale) se te asigna una ip diferente al reiniciar el equipo de R.

EN cuanto a configurar en tu equipo la ip pública de forma manual, te diré que hasta ahora ese método valía pero ahora tienes que tener el equipo configurado para optener la ip de forma automática si no, no tendrás conexión.