BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Renting Alquiler coche a largo PLAZO. es KARMA´s car despues

KarmaZenBuffer

Renting Alquiler coche a largo PLAZO. es KARMA´s car despues?

mapfre.es/seguros/particulares/coche/ren…ab3e802a181b

tengo una duda... a ver si alguien tiene experiencia previa con este tema...

a primera vista parece una oferta... dado que pagan el seguro a todo riesgo y en 5 años serian unos 6.000 € y la cuota son 250 € al mes...

si tengo pensado comprar un FORD focus automatico de 100 CV... por 18.000 € ...

guardamos esos 18.000 y no le compramos, Hacemos un renting con mafre por ejempl y vamos soltandolos en dosis de 250 € al mes...

esto me duraria unos 5 años..

QUE PASA luego ? tengo quep pagar mucho mas para quedarme con el ?

o puedo pedir otro ...

Parece CARO a primera vista pero DEBEN pensar en que se descuenta EL SEGURO a todo riesgo que le pagan ellos

el cambio de neumaticos

y averias y asistencia 24 horas.

¿ que les parece ?
-------------------------------------
01Alquiler del vehículo que elija Usted decide el vehículo que desea, el periodo de alquiler y los kilómetros anuales que prevé recorrer.

02Comodidad en la gestión y la administración MAPFRE se ocupa de la compra, la matriculación y la entrega del vehículo.

03Pago del impuesto de circulación Todos los años durante la vigencia del contrato.

04Mantenimiento preventivo Conforme al programa del fabricante.

05Reparación de averías Las que se produzcan por el uso y desgaste o por fallos técnicos.

06Sustitución de neumáticos Sustitución de los neumáticos que resulten necesarios.

07Seguro incluido Póliza Todo Riesgo. Máxima seguridad MAPFRE.

08Asistencia en carretera 24 horas desde el Km. 0, los 365 días del año.

09Gestión y defensa en multas Gestión y defensa en multas, incluyendo todos los trámites de gestoría.

10Vehículo de sustitución (Opcional). Le proporcionamos otro vehículo del grupo elegido.

----------------------------------------------


beneficios para usted
Renting

1. Se evita el desembolso inicial de adquisición del vehículo

Si usted paga su vehículo al contado, tendrá que hacer un desembolso fuerte y dedicar parte de su capital a la compra, lo que supone un esfuerzo económico importante que con el renting se evita, puesto que sólo se pagan las cuotas por el uso del vehículo.
[b]
2. Reduce el endeudamiento pues no es necesario acudir a la financiación ajena


En renting para obtener su vehículo, usted no tendrá que acudir a la financiación ajena ni endeudarse y conseguirá dos cosas: evitar el coste de la financiación y podrá dedicar su dinero a inversiones más productivas.

3. Ahorro económico frente a otras fórmulas


Usted se beneficiará de las condiciones que obtiene MAPFRE RENTING, lo que repercutirá favorablemente en la cuota.

Con otras fórmulas, tendría que sumar a las cuotas del crédito (si pide un préstamo) o a la cantidad desembolsada (si compra al contado), los gastos de comisiones, honorarios de Gestoría, Impuesto de Circulación, mantenimiento, averías, neumáticos, seguro...

4. Cuota constante: no se verá alterada por los imprevistos


Con la fórmula MAPFRE RENTING su cuota será constante. Con otras fórmulas los gastos se podrían ver incrementados si aparecieran imprevistos (averías, siniestros, etc.).

MAPFRE RENTING asumirá todos los riesgos inherentes a la propiedad, usted dejará de preocuparse sobre el desgaste que pueda tener el vehículo, su valor futuro, posibles averías …

5. No tendrá que hacer ningún desembolso adicional durante el contrato


Si contrata su vehículo en renting, usted conocerá de antemano el coste total de tener un vehículo, y evitará desagradables imprevistos económicos.

6. Se despreocupará de la tarea de revender el vehículo


Usted no asumirá el riesgo que conlleva la depreciación del valor futuro, pues con el paso del tiempo el coche sufre una pérdida acelerada de su valor de venta.

7. Facilita el cambio de vehículo

Cuando finaliza el plazo del contrato, podrá sustituir el vehículo por otro nuevo, así usted siempre tendrá un vehículo en perfectas condiciones de uso.

8. Comodidad en la gestión y ahorro de tiempo.

MAPFRE RENTING se ocupará de la gestión de su vehículo, por lo que usted podrá emplear su tiempo en otras actividades.

9. Dispondrá de un servicio de calidad.


Además, usted contará con ATENCIÓN PERSONALIZADA A TRAVÉS DE UNA AMPLÍSIMA RED DE PUNTOS DE VENTA. Tendrá la ventaja de contar con más de 2.500 puntos de atención personalizada, en los que podrá realizar cualquier consulta o resolver cualquier incidencia.

10. Seguro a Todo Riesgo con la Compañía líder del mercado.

Dispondrá de la póliza más completa de MAPFRE para su seguridad.
________
[/b]

hechen cuentas... no piensen en una cuota constante de 300 € al mes... por que pagando 20.000 € por un coche son 6 años de pagar ese cantidad... + el seguro a todo riesgo que serian unos 6.000 mas...

yo hago restas y me sale 5 o 6 años de coche por 100 € al mes... SIN preocupaciones

ME queda la duda de :

que pasa despues de 5 años ? puedo quedarme con el por poco dinero ?

puedo pedir otro por poco dinero ?

Y si me pongo enfermo y RENUNCIO al tercer año ? aun pagando una pequeña multa puedo renunciar al contrato a largo plazo ?

Alguien en Ba.st sabe o a tenido experiencias con este tema ?

RENTING ¡? ( en eeuu dicen que se usa mucho )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

He eliminado el otro hilo Karma.

Parece interesante el tema este del renting. Yo lo que pasa es que pago 160 euros nada mas al mes de mi Ford Fusion 100cv.

A todo riesgo son 800 euros mas revisiones y tal. mmmm pal proximo me lo pensare ;)

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

bien. me falto el loggin.

joer 800 €.. a mi me cobraran 900 € y eso que no me "conocen"... ;-)

txus007

En la mayoria de los casos, en esos 300€, no esta incuido ni el IVA ni el seguro. Una vez me informe y esos 300 se ponian en 450. Ademas solo podias hacer 15.000 Km año, el resto a x el Km.
Salu2

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

220 + iva tenia usted razon.

y SI efectivamente hay limite de Km..

pero el volvo tiene 80.000 Km y mas de 10 años... tengo el trabajo cerca...

A mi me parece BIEN por el hecho de incluir el seguro a todo riesgo que es un palo para los nuevos.

🗨️ 1
txus007

El precio del seguro se personaliza
en función de las características del
conductor y la zona de circulación

txus007

Ejemplo: (sacado de MAFRE)
Opel Vectra 1.9 CDTI 8V Elegance 120 cv
Pintura metalizada, cambio manual 6
velocidades, tempomat, dirección
asistida,volante multifuncional, radio cd,
llantas estructurales
Cuota mensual 282,91€ mes *

* Tarifas para un contrato a 4 años y 30.000
kms. No incluida la cuota del seguro ni IVA.
Consultar condiciones para otros plazos y
kilómetros. El precio del seguro se personaliza
en función de las características del
conductor y la zona de circulación. Plazo
de entrega según disponibilidad del
fabricante. Oferta válida hasta el 15 de julio
de 2007. Unidades limitadas. Las fotografías
pueden no coincidir con la versión, el color
o el equipamiento ofertado.

Imagen original en http://www.fotozone.es/ficheros/2007/22/fotozone_34807.JPG
🗨️ 1
KarmaZenBuffer

evidentenmente este no interesa.

overpeer

¿No hay un plus para los que giran esquinas sin mirar? x'D

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

PARA tener profesores "en la familia" es un poco limitado.

" la falta " es adelantar un obstaculo invadiendo el otro carril.. a estas alguras Y NO se entera...

" el CEDA " es anecdotico... por mas que su limitado " CEDA y solo CEDA " no de de SI...

Tan dificil DE ENTENDER es... que aun si hubiese IDO A 80 KM... girando a la derecha... "en MI" carril.. y sin poder cruzarse Este carril con ningun otro... no hubiese pasado NADA.

el tema es " el adelantamiento " en malas condiciones... y la "casaulidad" del otro tambien adelantando..

que KARMA debe hacer un CEDA ? OK.

ok.. mire lios NADA... que para eso tengo el seguro A TODO riesgo... que pague el seguro y listo... " seguro que AMBOS " tendremos mas cuidado al ADELANTAR un obstaculo...

kokoloko

Si fueras autónomo es cojonudo porque lo pones como coche de empresa y te desgrabas un tanto x ciento en la declaración, pero sin serlo no se yo...

Yo creo que lo mejor sin duda es comprar un coche de 2ª mano si no se van a hacer muchos kilómetros anuales porque es lo más económico y suele ser la mejor opción. Sinó, para mí es un capricho comprarlo nuevo. ;-)