BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Decepcionado con Rentel Wifi en Chipiona

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente contrate el servicio en una casa que tengo de veraneo en chipiona y vaya porqueria, no solo porque se corta sino porque encima capan el p2p cuando me dijeron que si funcionaba y cuando el test de velocidad te da menos de 2 megas te dicen que el problema es de mi ordenador o mi movil. Llamo para darme de baja y encima me amenazan y me mandan A TOMAR POR CULO, literalmente, les digo que deseo darme de baja porque la conexion no es buena y me respoden que si no es buena que me vaya a tomar porculo y se rien, esto es de verguenza y encima me dicen que si los quiero denunciar que lo haga pero que ellos no tienen que dar ninguna grabacion de nada.

son unos caraduras y chapuceros yo la proxima vez contrato con otra empresa que no sea estos, no tienen verguenza

BocaDePez
BocaDePez

y que lo digas es una basura de internet y ahora dicen que van a poner fibra optica, si no han sabido mantener el adsl van a saber mantener la fibra .... yo estoy contando los dias para darme de baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando van a dar fibra óptica en chipiona

BocaDePez
BocaDePez

Ya no es eso con lluvia se va a la mierda a mi la verdad me llega 7 megas me va bien pero cuando llega las lluvias al carajo no tienes internet eso lo tiene que solucionar si que son chapuzas y engañan mucho hay que ser más listo que ellos