BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Renovemos otra vez el TEMA DE LAS ULTIMAS CAIDAS (Lamentable...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, lamentable, ya no se que hacer..... si ir al banco a decir que no les pasen el recibo....... mandar un burofax y darme de baja........ eso si sin pagar ni un duro.... que se queden con su patata de router us robotic..... en fin... demasiado estoy aguantando ya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me he caido a las 00:48 y al momento he reconectado.
Alguien más???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace un minuto q he podido conectar. Desde Marbella el servicio está de pena. Suerte, DrakoDGA.

nejo

Tiempo de reconexión 7 minutos, en su línea. Ahora disponemos de 45 minutos más en teoría.

Un saludo.

🗨️ 4
nief

desconxion tb a las menos 5 en santiago de compostela y no conecta

ugel

Pero a mi esta vez no se me ha caido, (sera en compensacion de la media hora que han durado durante el dia).

Justo a las 00:48 h, hacia un ratito que miraba la subida del emule y ya estaba viendo que se caia, ha bajado de golpe, todo a cero, (la subida claro, la bajada ni habia empezado). y ya iba a reiniciar cuando me doy cuenta que el emule no intentaba la reconexion, miro y no la ha perdido, ni cambiado de ip, solo el bajonazo, a cero y luego la subida se ha puesto a tope del limite que tengo.
Vamos, como un corte pero sin tenerlo, (no se si me explico).

Saludos.

EDITO No me hagais caso despues de poner el post, me doy cuenta que si a reconectado y cambiado de ip, pero como no estoy acostumbrado a que el router lo haga, (si no a que la pierda y no tenga narices a cojerla), pues creia que no se habia caido.
¿O sera que ya estoy perdiendo la olla con tanto corte?.

🗨️ 2
CTonio

a mi se ma caio durante 30 min otra ves :S dios ke mal :s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, ademas llamada a su servicio tecnico, su numero 902 115530, 941620100.... y en ninguno hay nadie!!! se han ido todos a dormir?, sinceramente ¿quien diablos me habra mandado a mi ponerme este ADSL? con lo agusto que eestaba yo con mi querido moden de 56K que bueno.... era lento.... pero no se caia cada media hora........ ya veis...... lamentable .... lamentable,. y lo peor es qu !! no puedes hacer nada!!! :-? solo patalear en este foro...... joder!!! estoy por irme a Logroño eesta fin de semana y plantarme en su puerta y bueno....... hacer algo... porque esto es VERGONZOSO perdon por las mayusculas..... pero es que estoy muy harto ya de todo esto.

cerdeira

Soy de Lugo y yo acabo de poder conectarme ahora mismo después de desesperarme durante más de media hora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahora se ha restablecido . Desde las 10 de la noche llevo 6 caidas. No tienen compasion esta gente tiene que joder un viernes por la noche?. Quien decia que por las madrugadas era estable?

Bit

Yo tambien de lugo, tb con caidas, mira el otro post donde se informa, apunto todas las caidas xD. Ahora me pasare a este xD.

Ya quedaremos un dia pa trapichear xD

Enga saludos

Arsys=incompetentes

wilo

... hasta ahora. Alicante

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

arsys=sinverguenzas.

nejo

Duración 14 segundos, esta cortita... jejeje

Un saludo.

wilo

Otra mas esta también cortita <1min. :-?

🗨️ 1
bokepacha

son las 15:24 (hora canaria) y llevo desde la una y cuarto aprox con 5 cortes,uno de ellos me envio todos lo sprogramas a la porra y no conecto en 20 minutos.........me estan empezandoa cabrear de verdad

nejo

A las 16:24, la verdad es que había dejado encendido el router sólo para ver cuanto se cae. Ya hay nuevos rangos, el 19 y el 20. No está mal, 6 caídas para cuatro rangos nuevos. Algún día acabarán de ponerlos todos ne marcha.

Un saludo.

🗨️ 3
bokepacha

porque coando han de introducir nuevos rangos se tiene que cortar la conexion?? eso pasa en las demas compañias??a mi contelefonica no me pasó nunca y supongo qeu alguna ampliacion harian en un año no?

en fin..a ver si para ya que estas dos horitas han sido de record

🗨️ 2
nejo

A no ser que en las otras compañías ya tuviesen dadas de alta todas la ip's de golpe yo no he sufrido desconexiones cuando estuve en Jazztel que tb tenía IP dinánica. El primer ADSl que tuve fue Wanadoo pero IP fija así que tampoco sabría decirte. Sólo sé que vamos de mal en peor. LLevo ahora con un ritmo de una desconexión cada 15 minutos y esto suma y sigue. Es preferible que cojan un día y corten 8 horas por la noche a que nos puteen todos los días hasta la 1 de la mañana que dejan de toquetear.

Un saludo.

bokepacha

es que la desconexiones sean a intervalos regulares...porque eso indica un patron que alguien esta provocando(ya sean los de arsys o quien sea).

Me parece muy raro que, en caso de estar apagando s3ervidores para meter ips nuevas, lo hagan cada hora o cada media o cada hora y media...pero que sea exactamente cada ese intervalo.....no se...es extraño no?

Goldorak

pebsaba q el finde iban a dejarnos tranquilos pero no, he estaod estudiando y he venido a ver como iba esto, el emule en 3 horas me ha desconectado 3 veces, he bajado solo 10mb, a ver como empieza la semana para tomar cartas en el asunto. mierda escribiendo este post se me ha caido durante 10 sg¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

A mi con mi u.s.robotics, cada vez que se corta la linea ya no me conecta y tengo que resetear el router, alguien tiene alguna solucion. Gracias

Bit

Pues eso, acababa de mirar que hacia una hora y cuarto que no me caia, y yo ya to ilusionado que igual ya se acabara la cosa y paff caida.

Ya paso de postear todas las caidas, que me amarga muchisimo, hoy cada media hora aproximadamente...

Saludos

kltros

Más o menos, ya no me molesto en apuntar las horas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pequetitarrrrrr pero jodidarrrrrr Fistrosrrr de arsyssssstellllll de la praderaaaaaa :-P

PD. nos lo tenemos que tomar a risa.... que le vamos a hacer

ugel

Veo que el dia a sido de escandalo.
Bueno compañeros hoy no he pasado por aqui hasta ahora por que esta mañana se desconcecto a las 10:00 H, (segur emule), y durante la mañana intentando entrar varias veces no he podido , esta tarde a las 17:00 mas o menos, consegui la conexion que me duro unos 5 minutos asi que muy arto lo corte hasta ahora.

Saludos.

PD: A mi tanbien me extraña hace dias que las caidas sean tan sincronas en tiempo, muy parecidas, (ni que pusieran el reloj para cortar justo).

kaiowas

Al menos en Mallorca. Son las 3.20 y desde la 1.25 no se me ha desconectado ninguna vez, y lo mejor es que el overnet va como un tiro.
Es una pena que empiece a ir bien justo cuando tengo q irme a dormir y apagar el ordenador u_u

Ale, bona nit!

🗨️ 4
bajozurdo

El sábado 28/2, que es el día que más tiempo tengo, me propuse navegar un poquito...mi diario de navegación:

corte a las 10:01 de la mañana, estaba leyendo las noticias...
Corte a las 10:58. Seguía con las noticias (será que se le ha atragantado el Rajoy a mi modem)...
Corte a las 11:40. Desesperado, me voy a dar una vuelta. Vuelvo.
Me conecto a las 13:54. Corte a las 13:57 (más o menos). Este dura algo más que los otros (estuve 15 minutos sin poder conectarme)
Me conecto a 14:15. Messenger y estaba mi hermano. Le puse "pues mi adsl es una mierda, a ver si lo arreglan", y se corta...a las 14:31.
Luego, me conecto otra vez y se corta a las 15:08.

Y se acabó. a partir de ahí intento conectarme toda la tarde cada media hora (más o menos) y ni por esas. A veces enganchaba, pero no se podía navegar ni nada. otras me decía que "Usted no tiene permiso en esta red" (o algo así)...

La verdad, es una pasada.
Por cierto. Llamé a eso de las 21:45 y...no contestó nadie...claro.

Pd. Yo no uso ni emule, ni nada. Y vivo :-o a unos 80 metros de la central de arsys, en Logroño.

Al principio (esto ha ido de mal en peor, y sólo llevo 9 días) pensaba que lo iban a arreglar (lo de los cortes). Ya no estoy tan seguro de que puedan/quieran/sepan...

34,68?....barato, pero si no funciona...
Tendremos confianza, a ver qué pasa esta semana...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no uso p2p y tenia una velocidad bastante buena, pero se me desconectó la linea el miércoles por la tarde y desde entonces el router no ha vuelto a conectar. En el SAT dicen que será cosa de la linea y que enviaran a alguien de telefonica a mirarla. La cuestión es que este es mi tercer año de adsl. Con las compañias anteriores jamás tuve ningún problema pero aquí es un desastre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llevaba desde el miercoles sin dejarlo por las noches encendido, pues para no bajar nada, duermo más a gusto.
esta noche lo he dejado y no ha sido una barbaridad pero ha bajado a una media de 13-14kb/s, y lleva hasta ahora más de 6 horas conectado.
estoy tocando madera para que continue asi

🗨️ 1
Titalatas
nejo

Duración 4 minutos. Síntomas, los de siempre. ¿No descansan en Domingo sus técnicos? Qué aplicados :-|

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que me parece raro....... porque los tecnicos trabajan tambien domingos.... y dias de diario hasta la 1 de la madrugada??...... me da que no.... pero bueno, vosotros sabreis mas que yo.
por cierto soy el de El Tiemblo, corte a la misma hora que tu.

Balsalobre

joer el sabado me fue de fabula, pero hoy ya llevo dos cortes, este ultimo a las 13 mas o menos de 6 minutos de duracion :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Desde las 9.30 hasta las 13.10. Esperemos que dure la conexion. La velocidad de risa.

piruleitor

YO LLEVO 5 EN LO QUE VA DE MAÑANA DE 11 A 13 HORAS EN CASTELLON :-|

ugel

Me tienen estos ya, que no descansaos ni en domingo.
¿Seran los tecnicos?, ¿sra la linea?. ¿seran los extraterrestres?.
Que seraaaaaa seraaaaaaaaa lo que nos la corrrrrrtaraaaaaaaaa.

Ya hasta de madrugada.
Bueno doy a enviar antes que se me desconecte.

ya la pierdo.

Saludos.