BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Renovar con Telecable o cambiar a Orange/Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, el compromiso de permanencia se me acaba al final del mes. Quisiera saber si otros ya habeis pasado y que os ha ofrecido Telecable por seguir con ellos, que precios se manejan. Actualmente pago 48 por internet 200/20 y 18 por dos lineas de movil con 3gb (ahora subieron a 4) + 100 minutos. El movil tengo bastante claro que lo cambiaré, tengo que revisar ofertas de otras compañias. Pero quería ver que ofrecen a los demás para renovar, por si me sale a cuenta cambiar a Orange/Jazztel ahora que ya tengo conexión de fibra o seguir con Telecable.

A ver si entre todos nos podemos ayudar para conseguir el mejor precio!

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado. 66€ por el Plan 3 Estándar: TV esencial, Internet 100/10, Fijo con tarifa plana. Sigo con mi tarifa independiente de mòvil al 50% desde el año pasado, Increíble (5GB, ilimitadas) por 11,50€ o 12€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con amago o te llamaron ellos?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo en jazztel 1 año y sin problemas... la única pena no fue haber marchado antes de telecable...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Elijas lo que elijas procura tener separado internet del movil ,para esto ultimo mirate alguna omv que sale mas a cuenta

BocaDePez
BocaDePez

Eso serás tú. Yo llevo 7 años en telecable y 0 problemas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han ofrecido mantener mis servicios actuales por 43 (internet de 200mb, fijo y televisión) y por 18 (2 lineas móviles con 4gb + 200 minutos). Y eso llamando al servicio técnico. Creeis que si amago me mejorarán la oferta?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Espera un momento... primero el precio 43€, que vaya con la oferta. ¿Te dejan seguir con 200 megas? ¿No te han dicho nada de cambiarte los megas de internet?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me han dicho nada de cambiarlo. Igualmente, tengo que volver a llamar porque quiero conseguir Tedi también, y veré como queda la velocidad de internet. Pero vamos, que me dijeron que lo mantenía todo igual.