BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Renovar Promocion de meses alternos

electronpositivo

Hace 11 meses me ofertaron la promoció de los meses alternos (pagar un mes sí y otro no) durante un año.

Bien, pues me queda solamente un mes para que finalice la promoción. ¿Alguien sabe si esto se puede renovar de alguna forma?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Esa oferta te la hicieron para que no te dieras de baja. Lo más probable es que no te la renueven. Puedes intentar que te pasen con el departamento de bajas, y hablar con ellos del tema, pero..., ya te digo, que lo veo difícil.

Un saludo :-)

🗨️ 4
electronpositivo

Sí, ya sé el motivo por el que me la hicieron, jeje... pero me gustaría saber si a alguien más se le hicieron y si fue posible renovar al pasar el año.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es posible, tampoco pasa nada por pagar la cuota

🗨️ 2
Juanchinas

Lo único que pasa es que pagas el doble.

A mi no me la renovaron.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Les voy a contar mi problema, hace unos meses me ofrecieron instalar durante 3 meses el trio de telefonica TOTALMENTE GRATIS, solo se trataba de tres meses de prueba.Muy bien, pues hasta ahi todo perfecto, hasta que decidi que no queria quedarme con el, me yego una factura de casi 300euros como si hubiera comprado el router y todos lo demas que supuestamente era gratuito.Pues son tan listos que no podemos hacer nada ante esta estafa porque para la informacion de todos telefonica solo graba las conversaciones que les interesa ya que la conversacion en la que me hicieron la oferta no queda grabada en cambo todas las demas en las que yamo yo para esponer mis quejas estantodas grabadas¿como se puede ser tan sinverguenza?que pena que una compañia tan grande y con tanto dinero sea capaz de estafar de esta forma a unas personas que lo unico malo que han echo a sido confiar en ellos.Ahora tengo otro problema me dicen que no me pueden dejar instalado internet porque falta no se que cosa y digo yo si internet funcionaba antes de que yegaran de quien sera la culpa de que ahora no se pueda supuestamente.Espero que esto sirva a alguien para no fiarse de ofertas que acaban en estafa.Es una verguenza ver como una compañia crece y se forra de esta manera tan miserable.

🗨️ 2
POC

Ya, pero esto es el foro de ONO. El foro correcto sería el de telefonica

djnacho

Como bien dice POC, este foro es para hablar de ONO. Si tuviste algún problema con Telefónica, puedes ir al foro de Telefónica, de esta misma página, y comentarlo allí. ¿OK? ;-)
Un saludo :-)