Ya he perdido la cuenta de cuántos años llevo con R, lo puse en casa cuando daban 300 Kbps/75 Kbps si mal no recuerdo.
Actualmente tengo una promo que se me acaba en septiembre, y me han enviado un mensaje ya para renovar 18 meses con las mismas condiciones (50% descuento factura).
Si aguanto, supongo que en pocos meses tendré que pasar de HFC a FTTH y veo que el router ZTE que ponen está muy capado y no se puede poner en modo bridge (uso mi propio router siempre). Además no sé si cambian el "siamés" y pasan por ahí la fibra o como hacen, pues en mi edificio va por la fachada, manteniendo la entrada actual a la vivienda. Luego ya no sé si seguiría con 200/20 o me pasarían a 200 simétricos.
¿Creéis que R mejorará su relación servicio/precio en los próximos meses con el cambio a FTTH o tenéis poca esperanza?
La otra opción que barajo es Digi 300/300, (¿Fibra NEBA Movistar?) con fijo y llamadas nacionales, sin CG-NAT y con 2 líneas de móvil (2GB de datos cada una) por 33€/mes, precio final. Este router sí que se puede poner en modo bridge por lo que he leído.