A mí también se me acabó la promoción. Pedí la baja y me ofrecieron una oferta por el mismo precio, 19,90, con seis meses de permanencia y sin llamadas a móviles. Luego me enteré que me echaron un ADSL minus de 6 megas, o sea, me engañaron porque no me dijeron que me bajaban la velocidad, me tomaron el pelo en el 1004, departamento de bajas, un señor con acento de Burgos o similar.
Luego protesté y una señora me dió lo mismo que tenía antes, con 10 megas, llamadas a móviles y tal, pero este mes me vino la factura más abultada, no sé si por usar ADSL unos días con la antigua promoción caducada. La señora me atendió pero que muy bien. Ahora falta que cumpla lo prometido.
Si la próxima factura me viene bien, o sea, me cobran ADSL a 19,90 sigo en Movistar y si no me voy para siempre y me cago en su puta madre.
Prefiero Movistar porque si hay algún problema te atienden rápido y nunca he tenido problema con ellos, pero algunas personas que conozco, con ADSL desde compañías alternativas, están echando humo de los cabreos que se pillan por el mal funcionamiento del ADSL y porque pasan de ellos olímpicamente.
Lo que no me gusta de Movistar es que más que una compañía telefónica parece un vendedor en un zoco marroquí, por eso del regateo de precios, y quienes no lloran no maman, o sea, que les espichan ADSL más caro y en peores condiciones, y creo que esto no es serio en un país de la Unión Europea. Si ponen un precio que sea un precio para todo el mundo, no un precio para unos y otro precio para quienes amenazan con irse a otra operadora.