BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Renovar la promo 19,90 12 meses más y convertirlo en precio definitivo

Josh

Comento mi experiencia al negociar el precio con Movistar por si a alguien le sirve para negociar el suyo.

Tengo ADSL 10 Mb con la promo de 12 meses a 19,90 €, que se me acaba este mes. Me llamaron de Movistar ofreciéndome los 24,90 € si tenía móvil con ellos (no es mi caso) o bajar al hasta 6 Mb. Les dije que lo pensaría.

Ayer llamé de nuevo y me ofrecen 12 meses más a 19,90 €, cambiándome gratuitamente el router. Y si contrato una línea móvil con Movistar antes del 31 de diciembre el precio será permanente.

Un saludo

txus007

No esta mal, lo que hace falta es que cumplan eso de "para siempre".

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Y si contrato una línea móvil con Movistar antes del 31 de diciembre el precio será permanente.

Me imagino que mientras mantengas la línea, no?

superllo

Tu sabes que eso de "permanente" no existe, ¿verdad?

Ya sé que no vas a volver escribiendo un post a lo "c*brones estos de Movistar que me quitan la promoción porque bla bla bla", pero que en cualquier momento te pasa como a los de Orange.

Además, con lo que te gastas en su línea móvil te compensa quedarte con cualquier otra compañía. Por cierto, ¿te has quitado Imagenio?

🗨️ 7
Josh

Si, hace tiempo que me lo quite. Tengo el deco del videoclub solo.

De momento me quedo 12 meses a 19,90 €. Móvil de Movistar ni pensarlo :D

🗨️ 6
seiyurohiko

¿ Línea e iva incluído ?

🗨️ 5
Josh

ninguna de las dos cosas

🗨️ 4
NAKOR
🗨️ 3
Josh
🗨️ 2
NAKOR
pegial
BocaDePez
BocaDePez

Hola Josh,

¿Como has conseguido que te ofrezcan el adsl a 19,90 € durante 12 meses?

Por que llamé al 1004 y me pusieron con bajas y les comenté que tenía otras ofertas de otras compañias y me dijeron que la oferta que esta vigente es de 24,90 € que la oferta de 19,90 €esta descatalogada

Un saludo.

🗨️ 1
Josh

Haciendo lo que relato en el post, nada más.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también se me acabó la promoción. Pedí la baja y me ofrecieron una oferta por el mismo precio, 19,90, con seis meses de permanencia y sin llamadas a móviles. Luego me enteré que me echaron un ADSL minus de 6 megas, o sea, me engañaron porque no me dijeron que me bajaban la velocidad, me tomaron el pelo en el 1004, departamento de bajas, un señor con acento de Burgos o similar.

Luego protesté y una señora me dió lo mismo que tenía antes, con 10 megas, llamadas a móviles y tal, pero este mes me vino la factura más abultada, no sé si por usar ADSL unos días con la antigua promoción caducada. La señora me atendió pero que muy bien. Ahora falta que cumpla lo prometido.

Si la próxima factura me viene bien, o sea, me cobran ADSL a 19,90 sigo en Movistar y si no me voy para siempre y me cago en su puta madre.

Prefiero Movistar porque si hay algún problema te atienden rápido y nunca he tenido problema con ellos, pero algunas personas que conozco, con ADSL desde compañías alternativas, están echando humo de los cabreos que se pillan por el mal funcionamiento del ADSL y porque pasan de ellos olímpicamente.

Lo que no me gusta de Movistar es que más que una compañía telefónica parece un vendedor en un zoco marroquí, por eso del regateo de precios, y quienes no lloran no maman, o sea, que les espichan ADSL más caro y en peores condiciones, y creo que esto no es serio en un país de la Unión Europea. Si ponen un precio que sea un precio para todo el mundo, no un precio para unos y otro precio para quienes amenazan con irse a otra operadora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, mañana mismo llamo para reclamar! gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pero Josh...

quién va a querer una linea movil de Movistar estando Pepephone :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los usuarios de blackberry mismamente ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y eso por que?, ¿no funcionan las Blackberry con Pepephone?

Pregunto, que no lo se y mi mujer se va a cambiar a Pepephone y tiene una de esas.

🗨️ 2
Jerbasio

Solo Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel tienen BIS. Una BB sin BIS, es un movil normal y corriente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez