BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Renovar el plan de precio, misión imposible

spingorf

En unos pocos dias se me acaba el plan de precios,(mi factura pone claramente el 30), pues he llamado en muchas ocasiones al 1004, y no me ofreecen nada, les pido q me pasen a calidad, y me cuelgan.

Al parecer a Movistar no le importa perder un cliente de adsl.

lema442
1

Si puedes intenta hacer un amago de portabilidad, y si no hay mas que arrascar pues ya sabes si las posibilidades con otra compañia existen favorablemente nunca es tarde para un cambio.

BocaDePez

Solamente te ofreceran un descuento en la factura si intentas hacer una portabilidad a otro operador.

BocaDePez

Llama al 1004 y diles que te pasen con bajas. Allí le comentas el asunto a la operadora. Yo lo hice así y me ofrecieron las 6 megas con la promocion que hay ahora.

BocaDePez

A mi lo q me jode es q mi factura pone q la permanencia acaba el 30 y en el 1004 me dice q acaba el 7 de juliio.Si q me ofrecen algo, pero esa semana mi adsl valdra 41 euros.

-la velocidad me pone q puedo contratar una de 10 , pero sin embargo no puedo subir de los 6 a 10

Sobre lo de otras compañias, ya estoy mirando lo de vodafone q por 34,9 me daría lo mismo.Y supongo q tendre q irme.

BocaDePez

A mi me hicieron lo mismo, se me acabó la oferta que me habian dado y no me ofrecian nada (como si no les importara que me fuera). Al cabo de un rato me ofrecen lo de la linea economica y me aseguran que pagaria 10 euros menos en la factura. Los dos meses siguientes no solo no pago menos, sino que pago más. Asi que les dije que a robar a Sierra Morena, creo que me tomaron el pelo. Baja inmediata y ahora tengo Jazztel, que me da más(bastante más) por menos, y no es propaganda. Sali muy quemado de telefónica después de tener con ellos la linea toda la vida y ADSL durante 12 años.