BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Renovar placa y procesador

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues vereis tengo un pc sobremesa con 4 años o asi y he decidido renovarlo. Quiero renovar la placa y el micro y luego si eso ponerle 4gb de ram ddr3 q he visto q estan bastante baratos. Dispongo de un presupuesto para la placa y el micro de 100-100 y poco y he estado mirando y no se si inclinarme por amd o intel ni q micro puede estar bien, por eso me he decidido a pediros consejo.

Muchas Gracias de antemano.

campi

para intel con ese presupuesto chungo...

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué ordenador tienes en estos momentos? Porque con solo 100 euros probablemente no obtengas un equipo más potente que los que había en 2007...

¿Qué uso le vas a dar al nuevo equipo? Porque con ese presupuesto, el cuello de botella va a ser brutal.

🗨️ 6
jonter

Ahora tengo un amd athlon 64 3200+ creo que era, el problema es que la placa no anda bien.

Pues lo voy a usar sobre todo para iniciarme en la programacion y edicion de videos y fotos. Y si me recomendais q hay que gastarse algo mas se gasta, era por poner no pasarse mucho que soy estudiante y aun no tengo sueldo xD

Gracias

🗨️ 5
Emad

Me imagino que RAM tienes DDR. Si piensas reutilizar esto, olvídalo. Placas nuevas con DDR ya no hay.

Mejor dicho : micro - a partir de 50€

placa - a partir de 80€

RAM - 4G a partir de 40€ ------> Haz los números

🗨️ 4
jonter

Como mucho-mucho igual podria llegar casi hasta los 300.

Con ese presupuesto puedo tener algo decente?

Gracias.

PD:He mirado la ram y 4gb ddr3 a 1600 no llegan a 30 pavos. Estaria bn con esta?

🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
jonter
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Espera un poquito a que salgan los nuevos procesadores de AMD, que saldrán pa finales de año, que seguro que una vez hayan salido los precios de los otros pegarán un bajón, y mientras tanto ahorras un poco y te compras mejor máquina luego. Yo creo que sería la mejor opción.

jonter

Buenas, he estad hablando con un entendido y me ha dicho que mejor que tire por los intel con grafica integrada. Me ha dicho que esta saliendo muy bn este pccomponentes.com/intel-core-i5-2400-31g…-socket-1155 , pero igul se sale un poco de mi presupuesto, es mucho la diferencia con este otro pccomponentes.com/intel-core-i3-2100-31g…-socket-1155 ?Sino cual me recomendais? No voy a hacer overclooking ni nada de eso

gracias

EDIT: he mirado en amazon y he encontrado esto: amazon.es/Intel-BX80623I5...286798&sr=1-…awazing0f-21
Es el mismo i5 no? es que es 10 euros menos que en pccomponentes