Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • ¨Renovar oferta adsl"

    Este mensaje va dirigido a Mónica de Movistar, o a cualquier persona que sepa cómo funciona telefónica.

    Hola, tengo dos dudas con respecto a telefónica.

    La primera pregunta es la siguiente, tengo contratado adsl 6MB+ llamadas con una oferta a 19.90 euros, dentro de poco me caduca, y mi pregunta es la siguiente: qué tengo qué hacer para renovarla?

    La segunda pregunta es esta: hace una semana me llamaron del 1004 para decirme que me pasaban de 6Mb a 10mb y que sólo tenía que apagar y encender el router, lo he hecho y la velocidad sigue siendo 6mb. qué es lo que tengo qué hacer para pasarme a más velocidad?

    muchas gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Lo del adsl, apaga y enciende otra vez. sobre lo de renovar…

      Lo del adsl, apaga y enciende otra vez.

      sobre lo de renovar el 19,9€ como no te des de baja, lo veo imposible, como mucho te lo dejan en 26,9€

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ten cuidado para renovar de nuevo con Telefonica, ya que te…

      Ten cuidado para renovar de nuevo con Telefonica, ya que te subirán al doble de lo actual, ya que han acabado con las ofertas para hacer un ERE a 6.000 trabajadores con la escusa que han tenido más de 500.00 bajas de lineas. OJO. OJO.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Al doble de lo actual? ¿van a poner 12 megas con 1 y medio…

        ¿Al doble de lo actual? ¿van a poner 12 megas con 1 y medio de subida? me apunto entonces.

        Intentaba ser irónico después de la sarta de tonterías que ha puesto el BocaDePez.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo no trabajo para Telefónica sin embargo me he podido…

      Yo no trabajo para Telefónica sin embargo me he podido beneficiar de sus ofertas en varios momentos. La manera de proceder que he tenido yo es llamar al 1004 o el 900101010 y pedir hablar con el departamento de bajas y una vez transferido pedir la renovación de los descuentos ya que este departamento es el único que los puede dar. Eso sí te pueden decir que no pueden aplicar descuentos en 3 meses desde acabar otro descuento, me ha pasado también. Anotas la fecha y después llamar para renovar descuentos de nuevo y haces referencia a la llamada anterior donde acordaste con bajas que se te iban a aplicar una renovación de descuentos. Suerte!