BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Renovar o no renovar por este precio?

CptMosca1

Este mes se me acaba la promoción que tenia con Ono. Venia a pagar unos 59€/61€ por telefonia fija con llamadas a fijos ilimitadas y 60 minutos a móviles.

Tengo: Teléfono fijo con llamadas a fijos ilimitadas y 60 minutos a móviles
Internet 50 megas
movil con 500 minutos / 500 megas
móvil con 100 minutos / 100 megas

Por esto venia a pagar unos 59€/61€ con descuento por promoción. Ahora, sin promoción se me pone en unos 72€. Y pese a que no es mucho mas, me pica. A esto tengo que añadir que quiero portar otro móvil a Ono.

Acabo de llamar a Ono, y:

Ofrecen: Teléfono fijo con llamadas a fijos ilimitadas y 60 minutos a móviles
Internet 50 megas
móvil portado con 500 minutos / 500 megas ..................... todo por 51,90€

Además tengo que añadir las líneas que ya tenia de móvil.
movil con 500 minutos / 500 megas ................................. 10,89€
móvil con 100 minutos / 100 megas .................................. 5,98€
---------
68,77€

todos los precios con IVA incluido.

¿Como veis el tema?. ¿Es mejorable?, ¿me están tangando?, no le debo nada a Ono y puedo migran si otro mejorase la oferta.

BocaDePez

Yo intentaría sacarles el 50+50 por el mismo precio ;)

🗨️ 8
CptMosca1

Me acaba de llamar de Ono la persona que me ha atendido esta mañana, y le he comentado el tema de 50+50. Por lo visto no es posible duplicar internet sin pagar cosa de 62€ por telefono, internet 100 y una línea móvil con llamadas ilimitadas/1Gb. Después deberia sumar las otras dos líneas móviles, y se me iria a 79€ fijos al mes.

Me he "tirado el moco" con los pepinos que Movistar y Jazztel han instalado en el portal, y con que 50 megas es poco para como está el mercado y lo que va a cambiar. Pero nada, la mujer no se ha movido ni un metro, al final no hay acuerdo.

En último momento me ha salido con las bondades de la autentica fibra de Ono, que es mejor que .... y bla bla bla. Se lo podria haber ahorrado, no hay cosa que me joda mas que a la hora de contratar me hablan mal de la competencia.

Si no hay novedad y no me llaman, esperaré al 1 de agosto a ver si hay tarifas nuevas. Y si ni con esas, casi me espero a que pongan en funcionamiento la fibra de movistar o Jazztel.

🗨️ 7
BocaDePez

Pues es una pena, hasta hace poco estaban dando el 50+50 a todo el que lo pedía pero las ofertas van cambiando.

Si las tarifas conjuntas con Vodafone que se han filtrado son ciertas la bajada de precios va a ser considerable.

usuario-eliminado

a mi me ha pasado lo mismo ayer, la tia mostrandome las bondades de la "fibra" de ono frente a la de orange. "bua, porque tengo un amigo que se ha puesto los 100 megas de ono y estuvimos testeando la linea, ahi en su casa todos con el whatsapp y demas... y no veas lo rapido que iba!!", lo cual me escalofria en cierto modo, no sea que vaya tan rapido que los mensajes lleguen incluso antes de escribirlos

Paraca

Los 50+50 aún los siguen dando, yo los tengo desde hace dos semanas con teléfono fijo por poco mas de 40 € con permanencia, pero la clave está en que no llames al 1400 porque ahí nunca te van a dar una buena promoción, por desgracia donde tienes que llamar es al 902 880 998.

🗨️ 4
BocaDePez

A mi esa promoción me la dieron en el 1400 sin mayores problemas.

🗨️ 3
Paraca
Paraca
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Paraca
Paraca
BocaDePez

Ojo, que seguramente han "olvidado" comentarte que a finales de agosto suben las tarifas móvil 1,5 + IVA

🗨️ 1
BocaDePez

También dijeron que en junio y seguimos esperando.

Porrako

Hombre yo por ese precio te recomiendo otras compañias. Tienes FTTH de movistar y jazztel?

🗨️ 2
CptMosca1

Pués no se si esta ya activo, pero los dos operadores montaron sendas cajas en el portal hara cerca de 3 meses.

🗨️ 1
usuario-eliminado

pues mira la cobertura en sus webs

CptMosca1

He vuelto a llamar a Ono para que me informasen de la permanencia que tengo con ellos, y me ha atendido un operador español. Este me ha pasado con una operadora sudamericana. Lo primero que he pensado es que mi consulta no debía ser "suficiente" para ser atendida por un operador español, pero me ha sorprendido cuando me han pasado con sudamerica.

Lo primero que me ha preguntado muy cortesmente es porque quería saber mi permanencia. Le he explicado todo el tocho que abre este hilo, y me ha confirmado las tarifas, y que subir a 100mb tenia un sobrecoste de 12€. Así que habla que te habla, y le comento que hace un par de meses "regalaban" 50 megas a los usuarios con 50 megas (50+50). A lo que la operadora me dice "por fin".... "sepa ahora si que le puedo duplicar la velocidad". Se me queda cara poker y una vez me repongo me dice que el 50+50 es una una promoción proactiva, que si el cliente no la menciona, no la puede ofrecer.

A mi pregunta de porque la señorita que me atendió en el mensaje que abre el hilo, y a la que le comenté 50+50, no me lo ofreció, es porque ella no podía. Que solo en la sección bajas podían utilizar esa promoción en este momento, y que en este momento estaba hablando con bajas ?¿?¿

Al final he contratado lo que quería y por ahora asunto arreglado.

🗨️ 2
usuario-eliminado

hay promociones y ofertas que son exclusivas de los departamentos de retencion de las compañias, ya sabes, el ultimo paso antes de que te largues de alli

BocaDePez

A mi me la ofrecieron sin hablar con bajas pero porque la pedí yo expresamente, te tocaría algún operador con mal día o que no se enteraba mucho

carlinchigaf

yo me iba a la ftth de jazztel con los 200 megas simétricos, la verdad es que estoy contento con ono pero hasta marzo del año que viene tengo permanencia y vete tu a saber como estarán alli las cosas, de todas formas la subida está muy escasa yo tengo 50+50/10 y la velocidad de subida está muy justa, sin embargo los 200 megas de jazztel no te los da nadie, ya veremos que pasa... yo por suerte tengo ono y las fibras de jazztel y telefonica en mi casa..

BocaDePez

Alguna novedad? Yo acabo de llamar diciendo que un amigo tenia la oferta 50 + 50 y man dicho que no. Que tendría que pagar... Algun truquito para conseguir los 50 + 50?

🗨️ 5
CptMosca1

A mi solo me lo aceptaron en la ultima instancia. Por lo visto, preguntar en el 1400 por lo que te queda de permanencia pone nervioso a la máquina que te atiende y te envia directamente a bajas. Una vez allí te preguntarán para que quieres saber lo que te queda. Te inventas un milonga al respecto metiendo a la competencia de por medio, o la fibra que acaban de poner en tu barrio, y te ofrecerán cosas nuevas. Pero respecto al 50+50 has de decirlo tu, sino no te lo ofrecen. Parece ser que es una promoción que has de nombrar tu primero, y entonces te lo ofrecen ?¿?¿? es así de raro.

Suerte

🗨️ 4
BocaDePez

Yasta. Llame preguntando por permanencia, me preguntaron por qué. Les dije que un amigo le dieron 50+50 y que me iba a otra compañia y en seguida me lo ofrecieron "por ser usted" :)

🗨️ 3
CptMosca1

Mano de santo "oija" ;) y recuerda resetear el router mañana

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1