BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Renovar Movil en R

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

He renovado movil este lunes 28, debido a que mi terminal no va bien, teniendo en cuenta tambien, que queria el samsung apollo que estaba en oferta hasta ese día, pos bien en principio todo correcto, la chica me acepto, yo acepte la permanencia, y me dijo que en 72 horas tendria mi terminal. Pos bien no me ha llegado el terminal, en mi pagina de cliente (webclientes) en servios en provision no me aparece nada de que lo esten tramitando, en el apartado de renovar movil, me sigue dejando renovarloooo, por lo cual he llamado y me han dicho que si que les consta el tema y que intentaran arreglarlo, pero no me han dicho ni el porque no se ha realizado ni nada, no lo entiendo.

Yo que hasta el momento estaba mas que contento con R por el sevicio de atencion al cliente, ultimamente con algun detalle mas me estan defraudando.

Espero me lo solucionen pronto (segun la ultima chica que me atendio tienen 7 dias laborables) sino el dia que se me acabe la permanencia tendre que mirar otras opciones, tanto para mis dos lineas de movil y el de casa

Gracias a todos los que me lean

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El punto flaco de R ahora está siendo la atención al cliente que tarda mucho y muchas veces no se entera. Es una pena.

BocaDePez
BocaDePez

El servicio de atención al cliente es pesimo,no se que clase de gente entra ahi a trabajar,pero no tienen ni idea de nada.Haber si les mando mi curriculum que estoy en paro.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que una explicacion, aunque sea inventada (metira piadosa o algo) pero nada, y esto ya fue ayer y aun sigue la cosa igual

fervigo

¿Te sigue sin aparecer en la web después de preguntar por ello?

Hace ya tiempo me pasara algo así con un cambio de conexión de Internet, con la misma no respuesta, y con ello ya sí apareció en la web (no recuerdo cuando apareció exactamente, si al momento o no). La cosa es que el proceso se llevó a cabo como si lo hubiera solicitado el día que pregunté por ello y no cuando lo solicité realmente, teniendo incluso que reclamar la pasta cobrada de más por esos días de diferencia (la cual me devolvieron).

Vamos, que por lo que sea, no metieron en el sistema la solicitud cuando la hice.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no aun no aparece, nadaaaa, que me recomendais que haga, esperar hasta lunes ya o llamar?

BocaDePez
BocaDePez

acabo de entrar ahora mismo y ahora si que me pone movil pendiente 4 de marzo 2011, pero claro ahora ahi mi pregunta es

El 28 de febrero que es cuando yo lo hice estaba en promocion a 0 euros me lo respetaran o intentaran cobrarme lo que vale ahora?

🗨️ 1
fervigo

Hagan lo que hagan, te tienen que respetar las condiciones de contratación (las del 28 de febrero), con lo cual es reclamable si no lo hacen.

spingorf

Siempre tarda un poco en aparecer en la webcliente y seguro q te aplican la oferta.Yo me pille el c6, tardo tres o cuatro dias en aparecer en la web y tardaron un semana mas o menos en q me llegara a casa, el consejo q te doy es q no tires nada d lo q recibes(sobre, paquetito de la ensalada:P y la caja del movil) pq si no te aplican la promo puedes devolverlo o tb te puede venir defectuoso.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por lo del consejo de no tirar nada, no lo suelo hacer al menos en los primeros 15 dias esos, pero bueno nunca se sabeeee. Nada a la espera de que llegue, espero que mañana como mucho, que miercoles es festivo(Pontevedra) y ya nada. El jueves 10 voy a renovar mi otra linea de telefono, ahora ya se que a esperar tocaaaa, espero que sean un poco mas rapidos esa vez, jejejejeje

BocaDePez
BocaDePez

Nada sigue sin llegar, sabeis por casualidad. Con que compañia de transporte trabaja R

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El terminal lo envían por correos