Buenos días.
He renovado movil este lunes 28, debido a que mi terminal no va bien, teniendo en cuenta tambien, que queria el samsung apollo que estaba en oferta hasta ese día, pos bien en principio todo correcto, la chica me acepto, yo acepte la permanencia, y me dijo que en 72 horas tendria mi terminal. Pos bien no me ha llegado el terminal, en mi pagina de cliente (webclientes) en servios en provision no me aparece nada de que lo esten tramitando, en el apartado de renovar movil, me sigue dejando renovarloooo, por lo cual he llamado y me han dicho que si que les consta el tema y que intentaran arreglarlo, pero no me han dicho ni el porque no se ha realizado ni nada, no lo entiendo.
Yo que hasta el momento estaba mas que contento con R por el sevicio de atencion al cliente, ultimamente con algun detalle mas me estan defraudando.
Espero me lo solucionen pronto (segun la ultima chica que me atendio tienen 7 dias laborables) sino el dia que se me acabe la permanencia tendre que mirar otras opciones, tanto para mis dos lineas de movil y el de casa
Gracias a todos los que me lean