BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Renovar movil con Orange

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Tengo un contrato con Orange que aun me quedan 6 meses para cumplir los 18 exigidos, pero en cuanto acabe quiero renovar el movil y conseguirme uno mejor. Lo que no se es si cuando acabe hacer amago de portabilidad para ver que me dan de contraoferta para quedarme en Orange o terminar el contrato y hacer portabilidad con otro número a Orange.

Consumo poco, 10 euros al mes mas o menos, y nose que pueden ofrecerme mas o menos habiendo estado 18 meses y consumiendo casi el mínimo mensual.
¿Que me recomendais?

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A un conocido le han dado un Samsung Z170 con el Plan Renove por 0€ y 18 meses de permanencia pero esta persona gasta unos 100€ al mes. Cuando cumplas los 18 meses antes de hacer nada consulta el Plan Renove por si te conviene la oferta.

BocaDePez
BocaDePez

No, si en la web de Orange le doy al Plan Renove y me aparecen moviles (son muy sencillos y encima pagando, ni loco)

BocaDePez
BocaDePez

Mira esto mismo me pasaba a mi con un movil vale, el N73.

En plan renove me lo dejaban por 119 €, y sin embargo si haces una portabilidad de una compañía a Orange, lo tenías por 59 €.

No les interesa fidelizar clientes, sólo captar nuevos. Se cagan en que te vayas.

Yo también consumo sobre 10 € al mes, y para ellos no eres un cliente rentable.

Me dejaron el N73 a 110 € cuando me iba a ir (guau, rebaja de 9 € sobre el plan renove).

No hay que irse a una compañía por los móviles que ofrece, sino por la calidad-precio que ofrece.

Ahora estoy en Simyo y de momento no tengo queja.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo esta noche dejo de ser cliente de Chorange y paso a serlo de Yoigo; no voy a tener terminales tan chulos como los que "regala" Chorange pero el establecimiento de llamada me va a costar 0'12 euros (en Chorange 0'15) y voy a pagar 0'12 euros por minuto (en Chorange el doble, 0'24; todo esto sin incluir el IVA); si Chorange me hubiera ofrecido la misma tarifa que Yoigo no me habría cambiado, pero... En una de mis últimas facturas hice la prueba de lo que me habría costado con Yoigo; con Chorange fueron 45 euros; con Yoigo me habría costado 20'90 euros. De todas formas, en cuanto al servicio, nunca he tenido queja de Amena/Chorange y si bajan sus tarifes me plantearé volver, pero mientras que no dejen de subirlas, que se queden los amantes de los terminales chulos. Saludetes.