BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

renovar el movil necesito informacion si me la podeis dar

pablopuga

tengo una linea prepago con recarga automatica , tengo compromiso de permanencia el cual finaliza en mes de abril,es decir solo me quedaria un mes, el caso es que necesito cambiar de movil pues tengo la pantalla rota y ya casi ni puedo funcionar con el teclado tactil para hacer llamadas, y a su vez me gustaria cambiar de prepago a contrato con una tarifa para hablar y quisiera saber si es necesario aguantar hasta el fin del compromiso o si faltando solo un mes y el recibo de marzo pagado (ya lo abone hoy) podria solicitar la renovacion del movil aclarar que solo necesito cambiar de movil (el que tengo esta ya practicamente muerto)y pasar el mismo a contrato pues pienso seguir con telecableun saludo muy cordial

BocaDePez

normalmente cuando te faltan 2 meses para acabar la permanencia ya te ofrecen otro movil si renuevas. vete a una tienda e informate.

BocaDePez

Lárgate de Telecable, las tarifas son carísimas, y luego tiene telita lo del prepago con permanencia, a mí me pasó y los muy jetas me cargaban todos los meses el móvil, no sé qué entienden por "PRE-PAGO", luego si tienes contrato y ya terminaste la permanencia te ofrecen porquerías de móviles con tarifas carísimas, les dices los que te interesan y la tarifa que tienes y te contestan que claro con esa tarifa no te pueden dar otro móvil.

🗨️ 2
Sergiusll

Hay que aprender a leer los contratos, lo que tu tenias era una tarifa telecable klip para una recarga todos los meses y asi que te den algun movil, las tarifas en prepago estan bastante bien 8 cent min

🗨️ 1
pablopuga

llame esta mañana a telecable y me lo cambian sin problemas

pase de prepago a contrato con T. Plana Tiempo Libre Simple

y me entregan un Nokia X3-02i negro (me nege a un movil completamente tactil)

15 euros al mes siempre que no pase de la tarifa plana

y para lo que llamo yo este contrato me viene de perlas

saludos