BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

renovar movil o conseguir tablet

BocaDePez

Hola.

Dispongo del pack ahorro 100/100, con los 20 megas y me hicieron una oferta ya que se me acababa la permanencia ampliandome la tarifa de datos a 1 giga y 200 min de movil, cosa que acepté. El caso es que mi movil ahora está haciendo extraños y se reinicia solo o se pone en modo vuelo, y la botonera de encender y apagar, no funcionan bien :S, ya de por si el botón táctil de opciones, iba como el culo...

El caso es que he visto por Internet, que se puede renovar el movil, yo tengo el samsung young, pero este me lo "regalaron" sumandole 3 euros más a mi factura del adsl, incluyendo ya de por si las llamadas y datos, cosa bastante buena. He visto que en el área de clientes me pone, renueva tu movil y tal, y los hay desde 0 euros y sin pago inicial, ¿puedo acogerme a esa oferta? Mi duda es si a parte de los 3 euros de más que ya estoy pagando, me cobrarían otros 3 más al mes o si es totalmente gratuito. (osease, 6 euros más..)

Esque siendo realistas, no me puedo permitir ni gastar ni un euro más, entonces, si me sale gratis a full pues guay, y si este fuera el caso, ¿te reclaman el viejo?

Dudas everywhere, quiero que me las resolváis vosotros y no me intenten timar....

BocaDePez

Seguramente tendrás que pagar a plazos el nuevo móvil que cojas,te todas formas métete en el área de clientes y coges el móvil que quieras,antes de finalizar la compra te indica el precio de los plazos que tendrás que pagar,si estás de acuerdo lo compras y si no pues nada.

Saludos