BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Renovar móvil antes de los 18 meses??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Tengo un familiar que tiene un móvil Nokia muy básico y quiere pillar un Galaxy S3 o similar. La permanencia termina a mediados noviembre, pero por una serie de circunstancias necesitaría renovar el móvil antes.

Me parece haber visto en un contrato en PDF de telecable (en su web) que es posible renovar el móvil antes de los 18 meses si se cambia de una tarifa básica normal (creo que es una de números frecuentes antigua) a una con bono minutos y de internet.

Alguien sabe mejor del tema? A ver si me podéis ayudar.

PD: No lo haría por amago ni nada de eso. Sería ir a la tienda telecable y listo.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Faltando tan poco no suelen poner problema, te suman los 18 meses más al mes que te falta y quedas con 19meses de permanencia, pero de todas formas vete a la tienda y di que se estropeo el teléfono y necesitas uno urgente, no creo que tengas problema, pero aun así coméntanos lo que te digan, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Que se quede con el Nokia basico y huya de la tirania de los smartphones top. Vivirá mejor y sin permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo opino que no es mala idea prescindir del rollo "smartphone de alta gama", pero irse a un Nokia me parece un error. Es una empresa que ha retirado el soporte a Symbian y a Meego, y que va a dejar de admitir aplicaciones nuevas en su tienda OVI. Luego veremos cómo la cierran. Es contemplable como opción si quiere migrar al universo Microsoft, pero eso me parece otro error.

Sergiusll

Se suele poder por causas especificas, ahora ya no tienen eso de renovar unos meses antes, pero bueno comentalo en el CAC y si no en la tienda.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo haría... aguantaría los meses que quedan, compraría un tlf libre, el que yo quiera, y contrataría por lo que consumo, no por el tlf, sin nuevas permanencias.
Si, es una coña soltar 400€ de una vez, pero si echas cuentas, compensa mucho.
En cuanto a los Nokia, olvídalo... están muertos y la prueba está en que ya no soportan Symbian ni Meego. Quizá no cierren, pero ahora mismo es como si no existieran.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas. Sí es posible renovarlo antes de tiempo por lo que he visto en el PDF que encontré. Se llama renovación anticipada de terminal.

Haciendo cuentas sale una pasta entre pagar a plazos el móvil más la tarifa Habla y Navega.
Me parece que cogeré un BQ Aquaris 5 que está baratito (200 aprox) y no hay que cambiar tarifa ni nada. A usar el wifi :D

🗨️ 2
astvr69

Ese móvil es una chusta bastante importante,un colega lo compro y le duro 1 semana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buf, pues entonces voy a ver un Jiayu aunque salga algo más caro...