BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Renovar el móvil

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el móvil y el ADSL con ellos y hoy he ido a informarme de la oferta de 25.000 puntos que te dan para el canje de puntos si tienes un consumo de móvil mensual mínimo de 15 euros al mes (el cual yo tengo) y la chica que me ha atendido en una tienda Movistar me ha dicho que yo no podía disfrutar de esa oferta. Extrañada, me preguntó si es que yo había canjeado puntos hacía poco. Al contestarle que no me ha aconsejado que llamara al 1004. He llamado para ver por qué y el operador que me ha atendido no sabía que excusa ponerme. Primero me ha dicho que porque mi permanencia termina en marzo de 2012 y luego que era porque yo tengo pocos puntos propios... Una pura estupidez. Si le rebatía uno, me contestaba con el otro, y así varias veces, así que viendo que no iba a ningún lado, le he dicho adiós. Con lo cual llego a la conclusión de que es publicidad engañosa porque en ningún lado (ni en la página web, ni en la revista) aparece ninguna condicion de esa clase. En cuanto me cumpla la permanencia del móvil, me lo cambio todo a otra compañía!!

BocaDePez
BocaDePez

a mí me ha pasado lo mismo hoy, para poder acceder a ello, primero tengo que cambiar de tarifa, y así me darán más puntos, pero claro, no voy a cambiar a una tarifa de datos cuando mi terminal no sirve para ello.

así que esa oferta es falsa y no existe

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar