BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

renovar movil

BocaDePez

Hola.

Ya he terminado la permanencia con yoigo, pero los mómviles que hay para renovar son una basura o un palo.

Queria preguntar, que si hago portabilidad a otra compañía, sin aceptar otro movil, ni permanencias y vuelvo con ellos, me dan las ofertas como portabilidad.

tumerudi

Claro. En el momento en que eres de otra compañía, si vuelves a Yoigo te tratan como un cliente que tienen que captar.

🗨️ 5
BocaDePez

Pues no lo entiendo , me explico

Nokia 5800 portabilidad de otra compañia 69€

nokia 5800 Renuevo 149€

Ganas de dar por culo , porque las portabilidades les cuesta las perras a ellas.

por ejemplo yo en julio cumplo pues ya podria considerarlo como portabilidad eso si 18 mese mas

-

🗨️ 2
tumerudi

Porque hay gente que no se fija, cree que pagar 149 € está bien además de atarse año y medio. Por eso lo hacen.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues les sobraran los dineros como a muchos que son tontos pero tontos de verdad.

Sin ir mas lejos mis hermanas estan con movistar les explico lo de pepephone, yoigo y las idiotas me dicen que es que telefonica es telefonica y aun que sea mas caro en verano les dan minutos , en fin pais de gente ignorantes,comomuchos que veo yo que deben la comunidad de vecinos y llevan moviles acojonantes con consumos minimos de 30€.

winky1

Yo había leído que para ciertas ofertas de portabilidad tenías que tener antigüedad mínima de varios meses en tu antiguo operador. No se si es mentira o solo para ofertas/operadores concretos... Alguien sabe algo?

🗨️ 1
BocaDePez

Pepephone debes de tener 2 meses de antiguedad para acceder a la oferta de 6 cts minuto pero en yoigo no recuerdo nada de eso