Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
176 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Renovar Ip con Motorola sbg900

Hola amigos, tengo un motorola sbg-900 wireless gateway contratado con ono, y me gustaría saber como demonios puedo cambiar mi ip con este modem :-?, ya que el método tradicional de ipconfig /release y más tarde inventar una ip y máscaras de subred a boleo aceptar, volver a poner en automatico y aceptar, YA NO FUNCIONA CON ESTE MODEM!

Sin embargo con el sb4100 funcionaba sin problemas.

¿Alguien conoce algún método que sea válido para renovar la ip al sbg900?

Muchas gracias por adelantado y feliz navidad a todos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hay algo que no me cuadra =? quiere renovar su Ip pues tiene…

hay algo que no me cuadra =?

quiere renovar su Ip pues tiene problemas con la anterior spuengo

bien de velocidad punta, bien de ping y latencias bien lo que sea ?

podria usted preguntar a los de ONO, por que el mismo cable, conectado al mismo sitio, que tiene el mismo ruido con una ip que con otra, ( la linea fisica es la misma)

o sea por que no preguntamos todos a ONO, por que solo cambiando un DATO por software tenemos cambios en la calidad y caudal de internet ?

si la red en su zona esta saturada ? por que puede usted DESsaturarse solo cambiando la IP ?

no les parece a USTED algo raro ?

PD: lo digo mas que nada por que haciendo lo mismo en ADSL, no se nota nada de nada... que es lo logico por tanto.
      Y ahora todos somo de 4M/300, ya no es como antes que habia muchos tipos distintos de ancho de banda..

• Cerrado

Todo eso estaría muy bien, si tuviera problemas con la IP que…

Todo eso estaría muy bien, si tuviera problemas con la IP que tiene actualmente, pero...., ¿Y si no tiene ningún problema, y lo que quiere es cambiar la IP, para, por ejemplo, descargar de rapidshare sin límite de tiempo ni de megas descargados?

Un saludo :-)

PD: Es sólo una suposición, no es para discutir cual o tal motivo ;-)

• Cerrado

XD, puese ser, efectivamente, es unsa suposicio aceptable,...…

XD, puese ser, efectivamente, es unsa suposicio aceptable,... tambien puede necesitar cambiar la IP por motivos oscuros... a ver si nos saca de dudas el posteador original, pero Usted y yo sabemos que estos 4 megas de ono cada vez se parecen mas a un expediente X, o a "los 4.400". esa serie que esta de moda...

;-)

• Cerrado

[Editado 31/12/06 16:46]

¿Por que tanta curiosidad?¿Es necesario, para resolver mi…

¿Por que tanta curiosidad?¿Es necesario, para resolver mi duda, que os diga el motivo por el que necesito cambiar mi ip? Indudablemente la respuesta es no... centremonos en el tema por favor!!

La verdad es que el método de apagar y reiniciar el módem no ha funcionado. ¿Alguien podría aportar algo de luz sobre este tema?

PD. Mis intenciones no son oscuras... ¬¬ quiero burlar a mega upload!!

• Cerrado

[Editado 31/12/06 20:08]

Es muy probable que no te la cambie si nada más después de…

Es muy probable que no te la cambie si nada más después de desconectar vuelves a enchufarlo. Ten en cuenta que cuando lo conectas el servidor te dará la primera IP que encuentra libre y muy probablemente sea la que tú has liberado en ese momento. Prueba a dejarlo toda una noche apagado y al día siguiente lo enchufas y espera el resultado.

• Cerrado

[Editado 2/01/07 14:46]

Todavía no he puesto en práctica tu consejo amigo, aunque no…

Todavía no he puesto en práctica tu consejo amigo, aunque no obstante te lo agradezco.

La razón es porque he encontrado un pequeño truco que me permite realizar varias descargas simultáneas desde megaupload cosa que me biene muy bien para resolver la papeleta. Gracias de nuevo!!!

• Cerrado

No logro entender lo que pretendes ¿Deseas renovar la IP…

No logro entender lo que pretendes ¿Deseas renovar la IP pública o la IP privada del SBG900? ¿O es la IP del PC?

En el primer caso ONO te da una IP dinámica que se renueva cada cierto tiempo y cuando apagues el router. En el segundo la IP privada o puerta de enlace la puedes cambiar tú y en el tercero puedes reservar IP's a los dispositivos conectados al Motorola.