Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Renovar IP cada 2 horas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde hace unos días tengo que ir renovando la IP cada 2 horas (renew, release, etc...), cada 2 horas pasa a 169.x...

¿Por qué pasa?¿Se puede solucionar?¿Cómo?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
campi

joder aprovechamos cualquier momento para vender la moto eh ? xDDD

🗨️ 1
srr17676

Moto ninguna. Vendo ADSL y si te interesa como servicio tener IP gratuíta sin pagar 12€ al mes como cobran normalmente otros operadores, también puedes contactarme y te gestiono el cambio. No tengo inconveniente en hacer un alta a un particular.

Banchou

macho, eso es agresividad comercial y lo demas son tonterias XD

🗨️ 2
srr17676

No te preocupes, a tí también puedo ofrecerte la IP fija aunque seas particular y sin coste alguno.

🗨️ 1
quilloquepasa

Sigue en esa línea, que tienes todas las papeletas para ganarte un Ban. :-P

campi

169.x.x.x son ip's que da windows cuando no se ha conseguido pillar la ip por dhcp.. seguramente lo que pasa es que pierdes conectividad con el modem por un momento y cuando la intenta recuperar no puede.. seguramente el modem se queda colgado.

🗨️ 4
Banchou

seguro que es eso, deben ser que en su caso los microcortes de conexion afectan directamente a la ip.
Para solucionar lo de los microcortes en mi caso hizo falta cambiar de compañia :/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Router saturado de conexiones=problemas para renovar la ip.
Windows XP sin parchear el tcp (numero de conexiones medio abiertas x segundo)=problemas para renovar la ip.

Conexion Wifi con problemas=problemas para renovar la ip.

Lo demas tonterias tuyas, ni microcortes ni niños muertos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el problema es que cuando lo renuevo siempre me asigna un IP por 2 horas (obtained=h, expires=h+2), lo cual me resulta engorroso...

🗨️ 1
perot

Aunque te asigne una IP con caducidad de 2h, aproximadamente al cabo de una hora tu equipo debería renovar automáticamente sin problemas. No es un funcionamiento natural que la deje caducar.

Saludos,