Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Renovar IP de cablemodem ONO

Hola amigos, una preguntilla preguntosa:

¿Es posible renovar la dirección IP que ONO asigna a un cablemodem Motorola SB5101? Creo que eso podría acabar con alguno de mis problemas de lag, y si se puede hacer sin tener que pedírselo -y sin ser mucho jaleo- pues sería genialstupendo.

Gracias por adelantado, un saludo a tod@s y gracias por esta buena comunidad donde tanta ayuda se puede encontrar siempre :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para mi lo mas sencillo es desde la consola escribir:…

Para mi lo mas sencillo es desde la consola escribir:

-ipconfig/release (y seguidamente apagas el cablemodem pero solo del boton)
      -ipconfig/renew
      -ipconfig/release (y enciendes el cablemodem del boton)
      -ipconfig/renew

yo creo q es la forma mas sencilla de cambiar de ip en unos 10 segundos.

Saludos.

• Cerrado

Pero no sirve simplemente con apagarlo del botón, si tiene.…

Pero no sirve simplemente con apagarlo del botón, si tiene. Desconéctalo completamente de la corriente.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Apaga el cablemodem por la noche y vuelve a encenderlo a la…

Apaga el cablemodem por la noche y vuelve a encenderlo a la mañana del dia siguiente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que tienes que hacer es cambiar la MAC de la tarjeta de…

Lo que tienes que hacer es cambiar la MAC de la tarjeta de red, esto es ARP spoofing, puedes hacerlo desde windows de 2 maneras:

1.- Llendo al registro:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E972-E325-11CE-BFC1-08002bE10318}

Y mirando por ahi.

2.- La que te recomiendo, bajate el programa Etherchange, y con eso lo cambias.

En linux es con el comando ifconfig, se mira la opcion con el man y ya esta,

Y si tienes puesto un router seguro k ay alguna opcion para cambiar la mac de la WAN.

Cuando ayas cambiado la MAC le quitas la corriente al cable-modem y enchufas de nuevo, cuando se haya reconectado ya tendras una ip nueva.