BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Renovar IP en Arris TM502B (Para rapidshare y demas)

BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de estrenarme en esto de ono, y tengo un cable-modem Arris TM502B al que va conectado un router inalambrico que parece que mola un Vigor nosecual.

El caso es que bajando cosas de rapishare no consigo renovar la IP reiniciando el router, apagando y encendiendo el cable-modem tampoco.

He descubierto que la ip del cablemodem es la 192.168.1.100 pero si me conecto solo me sale una pagina de status con sus logs la version de sw etc.

¿Como consigo cambiar la cochina IP entre descarga y descarga de rapidshare?

Gracias por adelantado y perdonad la falta de tildes, el teclado (un logitech inal. caro de narices) se vuelve loco a veces y me cambia el mapa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Cambia la dirección MAC del Draytek Vigor (la MAC del puerto WAN, supongo que la única que podrás cambiar) y reinicia el cablemódem (si no reinicias no te irá nada). Ponle la misma que tenga pero cambiando algún número.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Hmmm, ya lo he visto en e Draytek. Ahora la pregunta para hiperperezosos, es como reinciar el modem sin tener que desenchufarlo, vamos, sin tener contacto fisico con el (y si tiene algun tipo de configurador web o por telnet)

Muchas gracias por la ayuda.

🗨️ 1
superllo

Ni idea, yo tengo un USR6000 pero ¿tan difícil es desenchufarlo?, yo lo desenchufo del cable que sale del módem sin necesidad de agacharme.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Hmm yo pensaba que tenía que reiniciar el cacharro negro de ono (el cablemodem) osea que con quitar el cable ethernet que una el modem y el router del modem y volverlo a poner vale? Siento ponerme tan coñazo, es que toda la historia está en la pared, prácticamente en el suelo.

🗨️ 1
superllo

Yo te digo desenchufar el cable de luz del módem (lo negro). Yo lo desenchufo del propio módem, es decir, la entrada esa redonda de la luz, no me agacho, tengo el módem encima de la mesa y le desenchufo el cable de luz desde el propio aparato.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

lo que quieres no es renovar la ip de la subred local.
Tienes que renovar la ip publica ( la de internet) si el cable moden no te toma una ip nueva al desenchufarlo de la luz electrica, tendras que mirar algun proxy.