BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Renovar fibra Orange de 1 Gbps a 18,95€/mes

Alexxa
-1

Falta poco para que termine los 12 meses de compromiso de mi Orange FTTH de 1gbps a 18,95€/mes sin móviles y sin TV ¿Quién ha renovado esta oferta de 1 Gbps que existió hace 1 año y a qué precio?

Realmente no necesito 1 Gbps, 500 Mbps es más que suficiente, pero el precio mensual que pago ahora es genial. La oferta en la web de Orange para 500 Mbps es de 25,95€/mes.

¿Debo preguntar por el departamento de bajas?

Oihalitz

Tienes ofertas de 300Mb por 17€ en otros proveedores si no quieres andar amagando, igualmente si amagas por lo que tengo entendido dan un 40% de descuento.

🗨️ 1
Alexxa

No tengo móviles con Orange ni quiero liarme con amagos. Me gustaría seguir con Orange FTTH porque no he tenido problemas ni momentos de lentitud importante y el router Livebox está muy bien.

Metro Copito

Si llamas al SAC (1470) te ofrecerán renovar otro año de permanencia con las siguientes opciones:

• 500 Mb por 19 euros.
  • 1000 Mb por 25 euros.
🗨️ 4
kaspas

Acabo de llamar al 1470 500 mb SOLO VIA ONLINE: 25.… la de 1000 MB: 31… Al terminar mi promo de 20,95 en diciembre (los dos euros de mas de la oferta de 18,90 es por la identificacion de llamadas)

🗨️ 3
kaspas

Por cierto me han ofrecido EXACTAMENTE LO MISMO que hay en su pagina web … EN fin…

🗨️ 2
Logan5

Normal, son los precios oficiales que tienen. No conozco como funciona Orange, pero supongo que las ofertas suculentas te las tienen que dar en el departamento de bajas o en retenciones.

Metro Copito

Escala a bajas y si no se bajan de la parra te puedes ir a Simyo fibra 100 Mb por 23 euros, precio definitivo.

ivanofka

Los años que tuve fibra con ellos siempre me llamaban uno o dos meses antes del fin de la permanencia y me ofrecían un 20 o 30% sobre precios oficiales sin promoción. A veces se acercaba o mejoraba el precio de las ofertas de captación pero la última vez quedaba unos buenos euros por arriba así que me fui a otra grande que daba súper oferta por un año. Luego tuve problemas con esta otra pero ya desarrollaré el tema en mi próximo libro

Gurufrendix

Hola,

A mí se me terminó la promoción (y la permanencia) de la tarifa 1GB a 18,95€ a finales de octubre. Tras llamar varias veces al 1470 lo más que me ofrecían era un 10% de descuento sobre las tarifas oficiales. Es decir, 27.86€ para 500Mb y 36,86€ para 1Gb.

Aún sigo valorando opciones (tengo CTO de Orange).

🗨️ 1
Alexxa

Recibí un email de Orange ofreciéndome un 10% de descuento sobre precio de venta con 12 meses de permanencia.

No tiene sentido. Dando de baja la fibra a los 12 meses+1 día y contratando otra online sale más a cuenta para mí y más caro para Orange.

Pitagrunge
-1

En Jazztel, que es de Orange, si haces amago de portabilidad móvil a Digi te ofrecen desde retenciones 1gb, fijo ilimitadas, y móvil 20 gb por 25'95. Sin permanencia y para siempre, o eso dicen. Lo mio no fue amago, yo me piré, estaba hasta los mismísimos.

holamorato
-1

Yo tenía lo mismo y al final me ofrecian un precio más alto, nos fuimos a Movistar con los móviles, amago al 50% de descuento y arreando, la parte de fibra ahora me sale por lo mismo y los móviles mas baratos.

License2Harm
1

Los que nos tomamos la molestia de buscar antes de preguntar somos una especie en extinción. En este caso, para colmo, el hilo actualizado y el repetido sobre el mismo tema, con títulos más que descriptivos estaban en la primera página de últimos posts del foro de Orange. Ni si quiera había que usar el buscador ni pasar por numerosas páginas de resultados.