BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Renovar equipo.!

BocaDePez

Tengo un p2 350 con 64mb,xDD y ya le toca renovarse,me gustaria queme dijeseis que equipo podria adquirir,solo la cpu,tengo ya un monitor tft y unos altavoces 5.1.
Tengo un presupuesto sobre 800-1000#8364;,tampoco por tenerlo hay que gastarlo todo .
En principio me gustaria AMD,ya que he trabajao con bastantes y han ido muy bien y ban bien.
Bueno aver si me ayudais.
Un saludo

PD:se me olvidaba,el equipo sera pa jugar,emule y 4 cosas mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bueno depende de si lo montas tu o lo compras hecho, pero las piezas q podrias poner (precios de una tienda de madrid):

GIGABYTE 7VAX SCK.A KT400, 3xDDR, 84,95
(el nuevo chitset nforce apenas aporta nada y si mucho precio..lo mismo el kt400a)

512 MB DIMM PC333 DDR MARCA 64,76

80 GB U.DMA 100 7200rpm SEAGATE 83,16

Caja SEMITORRE ATX 350W + o + 45€

AMD XP 2000@2400 114,90

Ventilador DR. COOLER COBRE PARA ATHLON XP 2.6 GHZ TC 23,55

La tarjeta grafica lo mas peliagudo depende de si te gusta ati o nvidia... Ahora las de ati en calidad/velocidad son mejores...si eres un hard gamer tendras q renovarla asdi q no gastes mucho en ella ni compres una mierda..las de marca tienen filtros en la salida de tv y se ven mejor ademas de incluir cables etc.....
posibles sujerencias:

ya q tienes monitr tft buscate una tarjeta q tenga salida para ese monitor..

GIGABYTE ATI RADEON 9000 PRO 128MB DDR TV+DVI 110,43
GIGABYTE ATI RADEON 9500 64MB DDR TV+DVI 177,36

psgsys

Hoy en día se pueden encontrar equipos muy completos por precios muy curiosos.

Por aproximadamente 800#8364; te puedes pillar una muy buena torre (excelente).

Si incluyes en ella un monitor TFT cosa que no te aconsejo, ya que es preferible gastar menos y comprar un CRT, el ordenador que compres será medianamente bueno pero atención: no será actualizable practicamente el año que viene.

Los presupuestos altos si no te engañan tienen como ventaja que incluyen muy buenos componentes los cuales no necesitarás cambiar dentro de un año si quieres comprar un nuevo procesador o memoria.

Fíjate bien lo que compras y dependiendo de tus necesidades para qué lo compras.

Un saludo,

Peter