BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dónde enviar la documentación para renovar bonificación como ex empleado de Telefónica

Vizent69

El próximo 12 de marzo hará un año que disfruto de la bonificación del 50% en la tarifa mensual del paquete Movistar Fusión Total, como ex empleado de Telefónica.

Recibí un escrito fechado en Sevilla del 12/3/2020 de Telefónica Empresas, del Departamento de Gran Público, aceptando su aprobación e indicando una serie de documentos que tengo que enviar antes de 12 meses de su concesión para poder seguir disfrutando de la bonificación.

El problema que tengo es que no dice dónde los tengo que enviar, ni un correo, nada, sólo tengo las referencias del escrito. Me he puesto en contacto con el portal Club Senior, con el 1004 y nadie sabe dónde los tengo que enviar. Me gustaría saber si alguien lo ha tramitado, donde hay que enviarlos.

mcarc

Siento no darte ninguna solución, pero no se si en vas a encontrar una persona con tu condición concreta…

no sabia yo que les hacia Movistar un descuento a sus exempleados… ¿es esto para tenerlos calladitos?

🗨️ 5
BocaDePez

Ese descuento se considera pago en especie y pagas impuestos. Esta persona que dice que es un extrabajador de Telefonica es un empleado de Telefonica bajo PSI por eso tiene el descuento que tenía como empleado.

DfDuck5

Los que trabajemos para Orange, tambien tenemos descuentos, es una manera de "tenerte contento".

🗨️ 3
BocaDePez

Y también dan o daban descuentos del 100% a usuarios relevantes de sus comunidades.

mcarc

Una cosa sería cuando está el trabajador en activo, pero ya cuando han pasado meses de haber abandonado la empresa…

🗨️ 1
BocaDePez

La cuestión es que un empleado acogido al PSI, como parece ser el caso de Vizent69, no ha abandonado la empresa.

BocaDePez
-3

Entre el fútbol, y los descuentos a ex-empleados ya vemos quienes pagan los Servicios… el consumidor "anónimo" parguela. Los sablazos que les meten.

Bueno, al fin y al cabo, nadie les obligar estar con ellos…

Pero es divertido verlo.

🗨️ 3
EmuAGR

La mayoría de gente está con descuentos al 50%, si no serían insostenibles esos precios.

raleo
1

No es la única empresa que lo hace, antes Ono les daba a sus instaladores el internet gratis, aunque fueran de subcontratación.

Y los bancos suelen dar mejores intereses en los préstamos a sus empleados.

Los supermercados suelen hacerle descuento a sus empleados.

🗨️ 1
BocaDePez

Así es suele ser habitual. El corte inglés hace descuentos a sus trabajadores en sus compras.

BocaDePez

No has pensado en una tienda Movistar?

fghidalgo

Puedes probar a preguntar en Twitter, a las cuentas @Telefonica @TE_GranEmpresa y @Movistar_es , no pierdes nada. Suelen ser bastante atentos.

BocaDePez

Si mantienes contacto con alguien en activo, pidele que lo pregunte en workplace . El ya sabra en que grupo debe hacerlo

dragon13a

Que curioso, mi padre es jubilado y nunca le han pedido documentación. Con el número de Matrícula ya se lo detectan.

Y para los curiosos de las cosas que subvenciona telefonica también Subvenciona vacaciones.

Las ofertas a los empleados/jubilados no son ningún secreto.

movistar.es/COL10Empleados/Empleados/tienda-empleado

🗨️ 3
EmuAGR

Esas ofertas son accesibles desde Google, hace un mes estuve bicheando. Lo que me parecen son muy malas, en ese link sale el "inicia 600MB por 56€", mientras que el "Inicia 1GB" está de cara al público por 37.50€ y sin tener que pagar impuestos por pago en especie en el IRPF.

🗨️ 1
dragon13a

Lo que me parece curioso es que tengan el conecta a 30e.

Telefonica solo ofrecía antes los fusiones totales a los empleados en fibra.

Era una de las quejas recurrentes.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para los que creen que es una vicoca conozcco gente que ha renunciado a ese de scuento porque le sale más a cue ta las ofertas de gran público sin necesidad de. Contratar el tope de gama.

🗨️ 1
EmuAGR

Sin necesidad de pagar tope de gama, y sin que te cobren más impuestos porque ese descuento se considera salario en especie. De hecho, hay por ahí una plataforma con quejas porque las tarifas de empleado están defasadas y tienen en cuenta un valor inflado sobre el que hacer el descuento en vez del precio real al público.

BocaDePez

Contacta con algún compañero que esté en activo y que lo plantee en el canal SOS clientes del Workplace interno de teléfonica allí alguien sabrá encaminar ese problema.