BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Renovar DNI caducado

BocaDePez
BocaDePez

En esta web:

(link roto)

Aparece estas condiciones:

El DNI se deberá renovar dentro de los últimos 90 días de vigencia

Que pasa si el DNI ya esta caducado ?

Te lo renuevan igualmente de la forma tradicional, o hay que hacerlo de diferente manera?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Te lo renuevan igualmente de la forma tradicional pero las tasa por su renovacion son mas elevadas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Como de elevadas?

Grollo

Eso era antes, ahora ya da igual, son 10,20€ excepto cuando la renovación es por cambio de datos, que entonces es gratuita.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues muy mal ! deberían poner que si quieres renovar el dni cuando esté caducado de más de medio año, por ejemplo, tienes que pagar una penalización, por ejemplo 50€.

Estamos en una sociedad con afán de muchos derechos y muy pocas obligaciones. Así stamos ahora, tanta ayuda social y tanta mierda de los hijos de puta de los socialistas.

Que os quede claro. NO TODO EL MUNDO ES IGUAL !!! existen clases sociales y estatus económicos. La igualdad no existe.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pasa si la persona que tiene caducado el DNI es un indigente? Aquí dan mucha ayuda a los inmigrantes, pero como hayas nacido aquí y no tengas dinero para el DNI no sé si pierdes la nacionalidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues la solución es muy fácil:

- Busca una zodiac baratita.... te pones dentro del mar y cuando veas un barco gritas socorro.

- Cuando te socorran... les dices yo ser de africa. Cuando te pregunten por cualquier cosa tu dices yo no entender.. africa, africa.. yo no entender.

- Y ya está: Automáticamente seras un privilegiado dentro de españa: TODO GRATIS y con TODOS LOS DERECHOS imaginables.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenas tardes (ante todo educación, que veo que aqui falta y mucha)

Me había metido a leer los mensajes del foro para resolver una duda sobre la caducidad de mi D.N.I, el cual lleva caducado más de 90 días por varios motivos personales con hospitales y bajas medicas de por medio, y mi sorpresa a sido no tanta por no resolver mi duda si no por los comentarios xenofobos y clasistas que acabo de leer :( . No señores, no somos Africanos, si lo desean tanto hagan un cambio de familias que ahora se lleva mucho en los reality shows y comprueban realmente lo que tienen que vivir para poder llegar a un pais en el que se supone que van a vivir mejor y vayanse ustedes a vivir en casas hechas con mierda de vaca, que va más a juego con sus opiniones.

¿Que tenemos muchos derechos y pocas obligaciones?¿que hay mucha ayuda social? X( , me da igual si eres socialista o de derechas, lo que está claro es que te falta un poco de sentido común y muuuuucha inteligencia. Tienes razón, existen estatus sociales y clases económicas, y como yo estoy dentro de la clase obrera y trabajadora diré que me lo han robado para que me salga gratis.......y el que tengo igual se lo doy a algún africano que vea por ahí!! :D

Lo que me sigue extrañando mucho es que no haya un supervisor o moderador que haya borrado ya esta conversación absurda, sólo me queda esperar que la mayoría de la gente no piense como estos neardentales, así las cosas irán mejor.

Saludos;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenas tardes (ante todo educación, que veo que aqui falta y mucha)

Aquí no falta educación porque la educación puede ser mala o buena, o sea, todo el mundo tiene educación, pero eso sí, es de maleducados reflotar un mensaje antiguo, un mensaje con 4 meses de antigüedad.

El baremo para medir la buena y la mala educación es muy flexible, depende del entorno cultural en el cual estás inmerso, y en los foros es de mala educación escribir "aquí" sin tilde.

También es de maleducados juzgar a las personas diciéndole que son maleducadas.

BocaDePez
BocaDePez

vivir en casas hechas con mierda de vaca

Las casas hechas con mierda de vaca son más consistentes que algunas casas hechas con concreto enmierdado fruto de una mascada picaresca típica en un país de pandereta.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me sigue extrañando mucho es que no haya un supervisor o moderador que haya borrado ya esta conversación absurda, sólo me queda esperar que la mayoría de la gente no piense como estos neardentales,

¿Acaso hay pruebas de que los neandertales pensaban peor que los homo-sapiens? Poco se sabe del porqué desaparecieron los neandertales, e incluso hay una teoría que dice que se fusionaron con el homo-sapiens. Para los pensamientos pongamos mejor el ejemplo del típico cuatrero del Bajo Barbate de La Pandereta profunda, y esos energúmenos se caracterizan por censurar todo lo que no le agrada a sus ojos, sea implorando la actuación de un moderador o resucitando a Stalin.

🗨️ 2
quilloquepasa

...típico cuatrero del Bajo Barbate de La Pandereta profunda...

Uf, me he librado por muy poquito :D

Saludos, cabrero ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

juajaujau,
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No señores, no somos Africanos,

Falso. Todos somos africanos porque el ser humano procede de África.

A propósito, el Homo de Neandertal fue más europeo que el Homo Sapiens, aunque todos los homos se piensa que proceden de África, y además se cree que fue originario de La Pandereta.

Ya no queda ningún Homo de Neandertal en La Pandereta, pero ahora hay muchísimos Homo Sexuales.

BocaDePez
BocaDePez

como yo estoy dentro de la clase obrera y trabajadora diré que me lo han robado para que me salga gratis.......y el que tengo igual se lo doy a algún africano que vea por ahí!!

Si estás por debajo de Los Pirineos, todo lo que veas por ahí es África, fijo. Si te refieres a regalarle el DNI a una persona procedente de otro país, a lo mejor ya no acepta tu regalo. Cuando tú tengas que emigrar a Somalia no te preocupes por el DNI, que allí se identifican con vaselina.

Worked

Cierro hilo, que para reabrir un tema antiguo y no aportar nada...