BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es fiable la opción de renovar descuento desde la app de Vodafone?

Amellen2

Resulta que en enero se nos acaba la fidelización que tenemos con Vodafone. Me he metido en la app para ver la fecha de permanencia y he visto que en la pantalla principal me sale un anuncio de y me aparece "Renovar aquí tu descuento de fidelización", y me dice "consigue un nuevo descuento de 35€ al mes y paga 45,49 al mes. Permanencia de 12 meses". Ahora mismo pagamos 48€.

En un mes tenía pensado llamar, pero al ver esto… ¿Alguno lo habeis utilizado sin llamar?

bunibuni
1

Oferta+App+Vodafone= Catástrofe

🗨️ 2
BocaDePez

Yo llevo 3 fidelizaciones y de momento 0 errores,la última me termina en septiembre pero ya me ha salido una nueva en la app , el tema es que solo me ofrecen el pack documentales a la mitad así que me esperó a otra mejor

Ahora mismo pago 48 con 300/300 ,3 lineas ilimitadas , fijo ilimiyado y TV serielovers con hbo y Amazon

🗨️ 1
BocaDePez

yo puedo decir lo contrario… estuve con ellos casi 4 años, en la cuarta fidelización metieron la pata hasta el fondo no respetando nada y metiendo permanencias que no habían comunicado e irse fue un infierno.

BocaDePez

Gracias por la respuesta. En mi caso, solo tenemos fibra + 2 lineas ilimitadas. Segun entiendo por lo que dices, si esperas un tiempo… la oferta que aparece mejora??

🗨️ 1
BocaDePez

No tengo ni idea pq yo hasta hace unos meses tenia 100/100 y me subieron sin afectarme al precio , la ultima mejora fui con la fidelizacion de septiembre (las 3 lineas a ilimitadas), ahi me subieron de 45 a 48 (1 euro por cada linea por pasarlas a ilimitadas)

vukits

Mucha fé tienes en el CRM de Vodafone.

¡Prueba y nos cuentas!

BocaDePez

Aguanta sin darle ya que deberían llamarte si el sistema detecta que no renuevas desde la app.

BocaDePez

Es totalmente fiable, probablemente más que fidelización. Yo en fidelización llevo 3 meses con problemas aunque creo que por fin lo han solucionado.

He visto en otros foros que mucha gente acepta la oferta de la app y se la aplican bien.

Un saludo.

🗨️ 1
lordman

¿Que andan ofreciendo ahora en fidelización para los que tienen el pack fibra 600 + ilimitadas total + seriesfans?

superpalomillo

Ya es la segunda vez que renuevo así mi oferta con Vodafone y por el momento todo muy bien, por ahora no la están cagando como al principio de nuestra relación xD

BocaDePez

En mi caso me salía una oferta en el área de cliente pero yo tenía otra mejor que se terminaba así que les contacté por Facebook y conseguí una mejor que la que salía en el área cliente.