BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estrategias para renovar la promoción del descuento 50% un año más

Amenhotep
1

Dentro de poco me caduca la oferta del 50% de descuento durante un año.

Quería preguntar sobre estrategias o experiencias para la renovación del descuento.

• ¿Es posible renovar la oferta de descuento del 50% durante un año más?
  • ¿Conviene amagar una portabilidad o solo es necesario solicitar la renovación a cambio de un año de permanencia?
  • ¿Os han hecho cambiar de producto de alguna forma VozIP, TV, etc?
Comparte
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo lo renove , largandome a O2 , se acabaron los cargos indebidos, se acabo la desastrosa atencion al cliente, y las reclamaciones en facturas , ahora vivo tranquilo y feliz. Esa es mi respuesta, espero que te sirva.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tú si que sabes…

lordman

El usuario te está diciendo que quiere TV y tu le contestas diciendole que se vaya a O2. Ya vale de troleo.

Amenhotep
1

Gracias por tu respuesta. Lamentablemente no puedo migrar a O2 porque no tengo cobertura de fibra de Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues pásate a Lowi o Fi

🗨️ 1
Amenhotep
1

Lowi me da 100 Mb y 12 Gb por 42 al mes. Y ahora estoy pagando 50 euros por 600 Mb, 12 Gb y TV Total.

Lo que más me interesa es renovar el descuento evidentemente.

Además el fijo lo necesito.

lordman

Empieza por llamar a fidelización a ver si te lo renuevan o a ver que te ofrecen. Si no solo te queda el amago.

🗨️ 3
Amenhotep
1

Gracias. Eso haré.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tal y como te dice lordman, es lo único que puedes hacer, primero fidelización, sino…lo otro.

lordman
1

Se me olvidaba, antes de llamar mirate bien las nuevas tarifas y paquetes de TV, por que sobre lo que tienes no te van a renovar nada.

vukits
3

estoy de acuerdo en todo lo que dicen los foreros, excepto en lo del amago.

a mi me parece demasiado arriesgado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo acabo de hacer amago portando a Movistar con la ilimitada, resultado:

600 mb + TV serielovers gartis + ilimitada total +fijo ilimitado moviles/fijos = 45€

añadi otra linea mas extra por 10€ total 55€ dudo que nunguna me de eso por ese precio

recomiendo al op amagar con la linea movil principal del paquete

BocaDePez
BocaDePez
1

primer paso, a través de la app de Mi Vodafone, juraría que en la parte de ayuda, deja un mensaje, pues eso: que caduca tu promoción y que es lo que te ofrecen. Casi con toda seguridad te ofrecerán pasarte a una tarifa inimitable, com un importante descuento. Ese fue mi caso. Toda tarifa inimitable lleva aparejada una oferta de televisión. Evidentemente, debes ser tú el que tienes que valorar si te interesa o no.

Respecto a la telefonía IP. Según Vodafone todos los clientes de HFC van a ser migrados a IP. Sin embargo hay usuarios, que en este mismo blog señalan que han renovado, incluso cambiado de router y no les han pasado a IP. En todo caso, que tampoco sea una cosa que te agobie, funciona igual que el cable de cobre, con la salvedad de que el teléfono se conecta al router y por lo tanto tiene que estar encendido todo el rato.

sczcaos

Por mi experiencia si contactas con ellos avisando que se te acaba la promoción, la oferta suele ser peor que la que tienes. No siempre, alguna vez me han sorprendido y me la han mantenido como estaba, pero lo normal es que sea peor.

Por llamarles no pierdes nada, a ver que te dicen. Si te convence bien y sino haz una portabilidad de una de tus lineas móviles a Movistar. Cuando se pongan en contacto contigo les dices que te vas a cambiar de compañía, que no han querido mantener la oferta y que te apetece cambiar a fibra. Te harán una buena oferta.

Riesgo cero, puedes cancelar esa portabilidad cuando quieras (yo lo hice en su momento con mi segunda linea)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos saludos

Ami tambien se me acaba la permanencia ahora el dia 22 pero ya lo tengo claro, yo no voy a seguir pagando 70 euros como antes porque me jubilo este año y la paga que me queda es muy pequeña, y cada vez que renove solo pude conseguir con ellos un 25% lo maximo y e tenido mis problemas con ellos como cualquier otra persona, despues de llevar con ellos desde que comenzo su andadura con supercable aqui en sevilla, asi que me an propuesto una oferta en PTV Telecom con los mismos 600 megas que tengo con TV incluida + movil con 15 gb y llamas ilimitadas por 42 euros maximo y sin permanencia que mas le puedo pedir, todo es por saber que ay compañias que cuestan menos todo esto por si le sirve a alguien de informacion.