BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Renovar descuentos

Gasteiz

Aupa:

A finales de mes se me acaba el compromiso de permanencia y los descuentos. En principio me apetece coger ONA pero tengo compromiso de permanencia con el móvil con otra compañia hasta mayo.

Había pensado que hasta mayo podría intentar que me prorrogasen los descuentos. ¿Debo llame antes o después de tener cumplido el compromiso de permanencia?

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

que te prorroguen los descuentos sin aplicarte permanencia?? no se...lo veo dificil.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No me importa que me prorroguen la permanencia

Yo sin loguear

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues entonces seguro que si te aplican nuevos descuentos.

normalmente, lo que ofrecen para los ya clientes es:

15% descuento en la linea

25% descuento en internet

la promocion es para 3 años, y la permanencia 1 año.

yo lo cogí el verano pasado, después de haber acabado ya la permanencia, y viendo que estaba pagando el precio real de internet llamé para firmar una nueva permanencia y que me dieran descuentos, y esto es lo que me ofrecieron.

si luego te vas a querer pasar a ONA...informate bien, porque ONA en un principio no tiene permanencia.

si tienes permanencia y descuentos en tu factura, para pasar a ONA creo que tienes dos opciones. pero en las dos pierdes los descuentos que te estén aplicando hasta ese momento. pero mejor que te informe euskaltel sobre ello.

-anular la permanencia y pagar la penalizacion.

-pasar a ONA y seguir con la permanencia.

he de decirte, que yo que ahora tengo permanencia, llamé el otro dia para informarme (el dia 11, dia del lanzamiento y a lo mejor la chica no estaba muy bien informada aun...) y me dijo que al tener permanencia solo podia hacer la primera opcion, la de pagar la penalizacion para pasar a ONA. la segunda opcion la he leido a gente, no se si aqui o en el foro oficial.

hace unos pocos dias a otro forero le han ofrecido exactamente lo mismo que a mi.

zorte on!!

🗨️ 5
Gasteiz

Gracias. Lo que no sé es si debo llamar antes o depués del la fecha de fin de permanencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Gasteiz
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Gasteiz
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he visto el adeudo y me han pasado de 50 a 99.

Me confirmaron la continuidad de los descuentos y me han subido al Doble.

Una vergüenza

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La cosas no se dicen por voz. Se dan en papel firmado, o grabacion telefonica

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que internet y linea gratis para siempre. Pero me lo dijo un comercial, nada de papel firmado...sera verdad? Por favor...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quien te dijo eso?

nunca han sacado esa oferta

jonnysword

Vaya trola te metió el/la comercial

BocaDePez
BocaDePez

Me autorespondo, para los que no os dais cuenta...se llama ironia

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en algo parecido, me ofrecieron unos descuentos y una tarifa en la que me dijeron que pagaria 44.13 Euros al mes IVA incluido.

En la primera factura de mes completo, me pasan una factura de 48,61... y ahora me dicen que la teleoperadora me ofrecio algo que no existia y que no podia ofrecer... y que lo sienten, pero que la factura no se cambia.

Estoy en reclamaciones con ellos y en su foro...

Este es el ultimo mensaje enviado. Tambien lo tengo reclamado en la OMIC.

**********************************************************

Euskaltel sigue con la suya...

Lo siento, pero mi deber es defender mis derechos.

****************
.- 27/04/2013

Hoy dia 27/04/2013, me vuelven a indicar que la factura esta bien... estara lo bien que quieran, pero siguen sin cobrarme lo que me habian ofrecido. Seguiremos compartiendo el debenir de esta situacion.

Recivo amenazas por parte de euskaltel en mi cuenta de facebook acusandome de spamer... De mal en peor.

***************
.- 26/04/2013

Buenas. Soy cliente de Euskaltel. Mi nombre es FEA

Hace algo mas de un mes me hicieron una oferta en la que me decian que mi factura mensual seria de 44 euros. En ella se incluian 20 Mg, Tv basica, linea de telefono, 3000 minutos a fijos y 60 a moviles.
Llega la primera factura y.... tachan, es de 48 !!!
No pasa nada, llamo para que me lo solucionen y listo.
Pues no, me abren una reclamacion 579252D.
Dos o tres dias despues me llaman para decirme que no corresponde, que posiblemente la operadora se equivoco por ofrecerme algo que no debia y que lo sienten, pero mi factura sera de 48, les constesto que ese es su problema y que deben solucionarlo.
Hoy dia 26/04/2013 me llaman de calidad para preguntarme por que puse negativa la resolucion de mi reclamacion... ¿que pensais? Se lo explico todo y me dice que llame para poner otra reclamacion, que ellos no pueden hacer nada.
Llamo denuevo al 1717. Tras pasar por tres departamentos Reclamaciones-Comercial-Reclamaciones, me dicen que lo sienten, pero que no es asi.
Pido mi contrato, pues ma han cambiado mis condiciones y no he firmado nada, ya que se niegan a darme la grabacion telefonica donde me ofrencen lo de los 44 euros y que quiero poner otra reclamacion puesto que se ha cerrado una sin resolver.
Pues nada, una señorita que segun me dice se llama Iratxe Bilbao, me dice que no, que no me abre otra reclamacion, que estoy en mi derecho de protestar, pero no puedo abrir otra reclamacion, que no lo hace... ¿os parece normal?

HASTA LAS NARICES DE LAS COMPAÑIAS QUE SE EQUIVOCAN ELLAS Y LO PAGAMOS NOSOTROS.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No he leido tu mensaje entero. Pero si ellos te ofrecieron algo y ahora es eso pero a mas precio....puedes reclamar y ademas ellos lo graban asi que lo tienen por ahi grabado. De todas formas acaban de aprobar una ley, no se si esta ya en vigor o va a entrar en una determinada fecha, que no se puede firmar nada por voz tendran que enviar una carta en papel para que firmes

cablero

Partes de una base erronea ya que la tarifa plana que deacribes es erronea. Si te has equivocado en esa tarifa y es de la que depende el precio erroneo yo opino que haa escuchado mal.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo buscais en facebook yo lo he encontrado y recibio una amenaza tremenda... textual ", una cosa es protestar y otra cosa es copiar y pegar el mismo mensaje 5 veces. En cualquier caso, como ya te dijimos, te volverán a llamar para explicarte o aclarar cualquier duda. Agur bat"

.., por favor deja de hacer Spam. Sino no nos dejas más remedio que bloquear tus comentarios.

La amenaza es tremenda, se lo piden por favor.

Esto no quita que tenga razon en su reclamacion, yo en eso no entro

BocaDePez
BocaDePez

....no es por desanimarte pero si un empleado TORPE o INEPTO de cualquier compañía,...por ejemplo Iberdrola, te dice que en tu contrato de electricidad te van a cobrar el kilowatio a 12 centimos/€, cuando en realidad vale 16 cent/€, te esta ofreciendo ese comercial algo que NO EXISTE.

...luego tu NO TIENES RAZON Y NO PUEDES EXIJIR, que te comercialicen un producto que su precio NO ES REAL NI EXISTE, por la torpeza de un empleado.

aparte de todo me imagino que le habrá caído una bronca tremenda a ese comercial por su mal trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

Lamentable. chorizos y con poca vergüenza. Ya se nota la privatización y el expolio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No hay pan para tanto txorizo

BocaDePez
BocaDePez

¿Privatización? ¿Expolio? Me parece que tú te has liado con las compañías xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

este pensaba que estabamos hablando de la Telefonica, Iberdrola, Repsol,....