Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
174 lecturas y 23 respuestas
  • [Editado]

    Renovar descuentos

    Aupa:

    A finales de mes se me acaba el compromiso de permanencia y los descuentos. En principio me apetece coger ONA pero tengo compromiso de permanencia con el móvil con otra compañia hasta mayo.

    Había pensado que hasta mayo podría intentar que me prorrogasen los descuentos. ¿Debo llame antes o después de tener cumplido el compromiso de permanencia?

    Gracias de antemano.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo estoy en algo parecido, me ofrecieron unos descuentos y…

      Yo estoy en algo parecido, me ofrecieron unos descuentos y una tarifa en la que me dijeron que pagaria 44.13 Euros al mes IVA incluido.

      En la primera factura de mes completo, me pasan una factura de 48,61... y ahora me dicen que la teleoperadora me ofrecio algo que no existia y que no podia ofrecer... y que lo sienten, pero que la factura no se cambia.

      Estoy en reclamaciones con ellos y en su foro...

      Este es el ultimo mensaje enviado. Tambien lo tengo reclamado en la OMIC.

      **********************************************************

      Euskaltel sigue con la suya...

      Lo siento, pero mi deber es defender mis derechos.

      ****************
      .- 27/04/2013

      Hoy dia 27/04/2013, me vuelven a indicar que la factura esta bien... estara lo bien que quieran, pero siguen sin cobrarme lo que me habian ofrecido. Seguiremos compartiendo el debenir de esta situacion.

      Recivo amenazas por parte de euskaltel en mi cuenta de facebook acusandome de spamer... De mal en peor.

      ***************
      .- 26/04/2013

      Buenas. Soy cliente de Euskaltel. Mi nombre es FEA

      Hace algo mas de un mes me hicieron una oferta en la que me decian que mi factura mensual seria de 44 euros. En ella se incluian 20 Mg, Tv basica, linea de telefono, 3000 minutos a fijos y 60 a moviles.
      Llega la primera factura y.... tachan, es de 48 !!!
      No pasa nada, llamo para que me lo solucionen y listo.
      Pues no, me abren una reclamacion 579252D.
      Dos o tres dias despues me llaman para decirme que no corresponde, que posiblemente la operadora se equivoco por ofrecerme algo que no debia y que lo sienten, pero mi factura sera de 48, les constesto que ese es su problema y que deben solucionarlo.
      Hoy dia 26/04/2013 me llaman de calidad para preguntarme por que puse negativa la resolucion de mi reclamacion... ¿que pensais? Se lo explico todo y me dice que llame para poner otra reclamacion, que ellos no pueden hacer nada.
      Llamo denuevo al 1717. Tras pasar por tres departamentos Reclamaciones-Comercial-Reclamaciones, me dicen que lo sienten, pero que no es asi.
      Pido mi contrato, pues ma han cambiado mis condiciones y no he firmado nada, ya que se niegan a darme la grabacion telefonica donde me ofrencen lo de los 44 euros y que quiero poner otra reclamacion puesto que se ha cerrado una sin resolver.
      Pues nada, una señorita que segun me dice se llama Iratxe Bilbao, me dice que no, que no me abre otra reclamacion, que estoy en mi derecho de protestar, pero no puedo abrir otra reclamacion, que no lo hace... ¿os parece normal?

      HASTA LAS NARICES DE LAS COMPAÑIAS QUE SE EQUIVOCAN ELLAS Y LO PAGAMOS NOSOTROS.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        No he leido tu mensaje entero. Pero si ellos te ofrecieron…

        No he leido tu mensaje entero. Pero si ellos te ofrecieron algo y ahora es eso pero a mas precio....puedes reclamar y ademas ellos lo graban asi que lo tienen por ahi grabado. De todas formas acaban de aprobar una ley, no se si esta ya en vigor o va a entrar en una determinada fecha, que no se puede firmar nada por voz tendran que enviar una carta en papel para que firmes

      • Partes de una base erronea ya que la tarifa plana que…

        Partes de una base erronea ya que la tarifa plana que deacribes es erronea. Si te has equivocado en esa tarifa y es de la que depende el precio erroneo yo opino que haa escuchado mal.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Si lo buscais en facebook yo lo he encontrado y recibio una…

        Si lo buscais en facebook yo lo he encontrado y recibio una amenaza tremenda... textual ", una cosa es protestar y otra cosa es copiar y pegar el mismo mensaje 5 veces. En cualquier caso, como ya te dijimos, te volverán a llamar para explicarte o aclarar cualquier duda. Agur bat"

        .., por favor deja de hacer Spam. Sino no nos dejas más remedio que bloquear tus comentarios.

        La amenaza es tremenda, se lo piden por favor.

        Esto no quita que tenga razon en su reclamacion, yo en eso no entro

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        ....no es por desanimarte pero si un empleado TORPE o INEPTO…

        ....no es por desanimarte pero si un empleado TORPE o INEPTO de cualquier compañía,...por ejemplo Iberdrola, te dice que en tu contrato de electricidad te van a cobrar el kilowatio a 12 centimos/€, cuando en realidad vale 16 cent/€, te esta ofreciendo ese comercial algo que NO EXISTE.

        ...luego tu NO TIENES RAZON Y NO PUEDES EXIJIR, que te comercialicen un producto que su precio NO ES REAL NI EXISTE, por la torpeza de un empleado.

        aparte de todo me imagino que le habrá caído una bronca tremenda a ese comercial por su mal trabajo.