Yo estoy en algo parecido, me ofrecieron unos descuentos y una tarifa en la que me dijeron que pagaria 44.13 Euros al mes IVA incluido.
En la primera factura de mes completo, me pasan una factura de 48,61... y ahora me dicen que la teleoperadora me ofrecio algo que no existia y que no podia ofrecer... y que lo sienten, pero que la factura no se cambia.
Estoy en reclamaciones con ellos y en su foro...
Este es el ultimo mensaje enviado. Tambien lo tengo reclamado en la OMIC.
Euskaltel sigue con la suya...
Lo siento, pero mi deber es defender mis derechos.
.- 27/04/2013
Hoy dia 27/04/2013, me vuelven a indicar que la factura esta bien... estara lo bien que quieran, pero siguen sin cobrarme lo que me habian ofrecido. Seguiremos compartiendo el debenir de esta situacion.
Recivo amenazas por parte de euskaltel en mi cuenta de facebook acusandome de spamer... De mal en peor.
.- 26/04/2013
Buenas. Soy cliente de Euskaltel. Mi nombre es FEA
Hace algo mas de un mes me hicieron una oferta en la que me decian que mi factura mensual seria de 44 euros. En ella se incluian 20 Mg, Tv basica, linea de telefono, 3000 minutos a fijos y 60 a moviles.
Llega la primera factura y.... tachan, es de 48 !!!
No pasa nada, llamo para que me lo solucionen y listo.
Pues no, me abren una reclamacion 579252D.
Dos o tres dias despues me llaman para decirme que no corresponde, que posiblemente la operadora se equivoco por ofrecerme algo que no debia y que lo sienten, pero mi factura sera de 48, les constesto que ese es su problema y que deben solucionarlo.
Hoy dia 26/04/2013 me llaman de calidad para preguntarme por que puse negativa la resolucion de mi reclamacion... ¿que pensais? Se lo explico todo y me dice que llame para poner otra reclamacion, que ellos no pueden hacer nada.
Llamo denuevo al 1717. Tras pasar por tres departamentos Reclamaciones-Comercial-Reclamaciones, me dicen que lo sienten, pero que no es asi.
Pido mi contrato, pues ma han cambiado mis condiciones y no he firmado nada, ya que se niegan a darme la grabacion telefonica donde me ofrencen lo de los 44 euros y que quiero poner otra reclamacion puesto que se ha cerrado una sin resolver.
Pues nada, una señorita que segun me dice se llama Iratxe Bilbao, me dice que no, que no me abre otra reclamacion, que estoy en mi derecho de protestar, pero no puedo abrir otra reclamacion, que no lo hace... ¿os parece normal?
HASTA LAS NARICES DE LAS COMPAÑIAS QUE SE EQUIVOCAN ELLAS Y LO PAGAMOS NOSOTROS.