BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

renovar contrato con telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,
soy cliente de Telefonia pero me estoy cansando de pagar una burrada entre internet, telefono y demas que meten en la misma factura (supongo que se aprovechan).
La cuestion es que no paro de ver anuncios por la tele y demas de las nuevas ofertas, vamos que los precios se ve que bajan, mientras yo sigo pagando lo mismo que hace años. Despues me meto en la pagina web de telefonica y se ve qu las nuevas ofertas son solo para clientes nuevos, y bueno, ¿que debo hacer yo entonces? ¿pagar mas? enm fin, quisiera saber si siendo cliente antiguo de telefonica tengo posiblidad de hacerme con alguna oferta y pagar un poquito menos renovando el contrato, ya que si no hay otras compañias que bien ofrecen mas servicios...
Muchas gracias por cualquier indicacion.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javilega

Yo estaba en el mismo caso que tú, ya que estaba harto de que todos los meses me llegara una factura muy alta, y todo ello sin un sólo detalle hacia el cliente nunca.
Bien, pues hace dos meses me canse, y dije, por qué no probar ONO?; Así fue, llamé a ONO y en dos días lo tenía todo instalado y funcionando. Respecto a Telefónica, al enterarse de que me cambiaba de compañía, no mostraron intención de que siguiera con ellos. Puedo decir también que la conexión de ONO a internet me gusta más que la de Telefónica.
Adiós Telefónica, estoy mejor con ONO.

Saluditos!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Primero doy por su puesto que tienes las llamadas nacionales gratis con tu ADSL de Telefónica. Si no es así.. a qué esperas...

Segundo debes comprobar si tienes cobertura con tu operador de cable (¿ONO?) y si tienes acceso a las ofertas más baratas de los opeadores de ADSL (Tele2, YA.com, Orange y Jazztel).

Si no tienes acceso a ninguno de ellos, date por.... tu única opción de abaratar algo la factura es cambiar tu ADSL por el de Carrefour (que es el mismo que el de Telefónica pero a 29.9€´más iva con las llamadas incluidas).

Si tienes acceso a ONO y otros operadores .. tienes muchas opciones para elegir. A mi me atrae Orange porque están muy "cariñosos" (no hay penalización por baja antes de un año, buenas tarifas, en general buena red) después de las cagadas que hicieron con Wanadoo.. Pero eso ya lo eliges tú.

La OCU (link roto) te hace un calculo personalizado para ver cuál es tu mejor tarifa..
suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, tengo las llamadas nacionales gratis con telefonica.
Como dices, no entiendo muy bien a que te refieres diciendo que debo comprobar si tengo cobertura con mi operador de cable, quiza me equivoco pero supongo que debes referirte a lo de la cobertura geografica o algo asi, puede ser? si es asi, no tengo problema con compañias como Ono, Ya.com, Jazztel etc...
Lo que me preocuparia en el caso de coger internet con otra compañia es tener 2 facturas, no? una con telefonica y otra para conexion adsl... y por ejemplo con ya.com, te incluyen las llamadas en las ofertas, asi que con telefonica deberia darme de baja pero mantener la linea, y pagar las llamadas a ya.com, eso es así?? la verdad estoy un poco liada, no se si al final acabare pagando lo mismo, pero actualmente estoy pagando los 39 euros y pico por el adsl con telefonica a parte de la linea nde telefono y tal.....
Por ultimo, en el caso de que por ejemplo me pusiera ya.com, las llamadas a que compañia corresponderian?

Bueno muchissimas gracias por vuestra colaboracion...