Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Renovar 3com812 por los ADSL2+

Visto como nos viene el panorama supongo que mucha gente estara como yo. Tenemos un 3com 812 u otro router que no soporta ADSL2+ y nos toca renovar. Ahora tengo 4 MB y estoy contento el router se ha portado de maravilla y lo qu ebusco es algo similar. Jazztel ofrece el CT pero hay mas opciones como el zyxel 660hw de telefonica desbloqueando su firmware. Otra opcion seria esperar a ver que hace Jazztel con nosotros, que supongo que sera cobrarnos el router.

Se que se ha tratado ya alguna vez este tema, pero me gustaria pediros consejo sobre que hacer.Comprar el de Jazztel y pagar los 35€ que piden por el(yo me di de alta sin equipo cuando existia la opcion), o por el contrario irse a por un zyxel o similar que me lo ofrecen ya desbloqueado de telefonica por 70€.

La cosa es que no me puedo esperar a ver que me dice Jazztel, ya que el pobre 3com esta para pocas y tendria que coger uno de los 2 ahora. ASi que se agradecerian comentarios :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Bueno, pues me ha llegado el Comtrend! por ahora tiene buena…

Bueno, pues me ha llegado el Comtrend! por ahora tiene buena pinta.

Eso sí, parece que tiene cosas capadas, como el firewall (tampoco es que lo fuera a usar). En teoría comtrend viola la GPL si no publica el codigo fuente, a ver si lo hace.

Ya ire postando mis experiencias, pero por ahora tiene muy buena pinta :)

• Cerrado

[Editado 25/06/05 01:08]

Pues es una lástima lo del firewall Tal vez con una…

Pues es una lástima lo del firewall

Tal vez con una actualización del firmware...

Aunque en la página web de Comtrend aún no saben que han sacado un router nuevo

¿es posible que esté oculto el menú del firmware y que se active con alguna opción? Mirad lo que he encontrado en el manual

Depending on the network operating mode, and whether NAPT and firewall are enabled or disabled, the main panel will display or hide the NAPT/Firewall menu. For instance, at initial setup, the default network operating mode is Bridge. The main panel will not show the NAPT and Firewall menu.

NAPT and firewall are always enabled when PPPoE mode is selected, but they can be enabled or disabled by the user when MER or IPoA is selected, NAPT and firewall are always disabled when Bridge mode is selected.

• Cerrado

6

Dice que por defecto con PPPoE está activado, y es lo que…

Dice que por defecto con PPPoE está activado, y es lo que estoy usando ahora y no aparece. Por lo menos QoS aparece y tiene un monton de opciones, que está muy bien... ya tocare eso :P

Otra cosa que he notado que falta es el acceso SSH y telnet... es muy probable que sea simplemente cuestión de firmware, pero bueno. A ver si pruebo emule/azureus a saco, pero creo que va a funcionar bien :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que me da miedo del CT, es que me falle como le pasa a…

Lo que me da miedo del CT, es que me falle como le pasa a alguna gente. El uso de P2P es minimo, pero si que le doy mucho uso al correo y ftp. Lo que tampoco se, es si al final el de Jazztel, es en propiedad o cedido la chica del 1565 no me lo ha sabido indicar :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no he encontrado las opciones del firewall y por lo que he…

Yo no he encontrado las opciones del firewall y por lo que he leído por ahí otra gente tampoco. He mirado las instrucciones del router y las pantallas que corresponden con el firewall no aparecen.

¿alguien puede confirmarlo en uno u otro sentido?

• Cerrado

6

yo pedi el router a jazztel, no estoy seguro pero creo que es…

yo pedi el router a jazztel, no estoy seguro pero creo que es el comtrend el que ha llegado, la semana que viene ya posteare mis impresiones pero segun parece esta bien. Está basado en el mismo chipset que el USR9105/9106 y corre busybox (linux). Por 35€ nada mejor...

desde cuando el 660hw hay que desbloquearlo?

• Cerrado

Yo estoy igual que tu, lo que pasa es que no se como va ese…

Yo estoy igual que tu, lo que pasa es que no se como va ese router.

Aunque yo me esperaria, porque seguro que sacaran alguna oferta con el router. Aun es pronto, esperemos a ver en setiembre cuando pongan el ADSL2+.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

coje el de jazztel por si tienes algun problema que ellos…

coje el de jazztel por si tienes algun problema que ellos repondan por el router