BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Renovando mi piccard2

mercucho1

Recientemente me he pillado un deco analogico y kisiera saber si se puedo "reciclar" mi antigua piccard 2 para usarlo con mi nuevo deco ;-) ¿donde me puedo pillar info al respecto?
Gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
farlane

Se supone que hablas de un deco analógico del plus, si es así, siempre se puede reciclar....

Puedes bajarte uhn programa llamado plus asisstant, que te baja automáticamente los archivos actualizados que haya por la red, por lo que puedes grabar tanto la picard 1 como la picard 2...
También hay otras opciones, como conseguir una llave autoupdate, esto es, una llave dada de baja, mosceada, que se actualiza sóla, por lo que te evitas problemas...

SALU2

P.D: ahora mismo no recuerdo la página exacta, pero si no lo encuentras, mándame un privado a farlane_ana@terra.es y te envío el archivo...

🗨️ 5
oskarrr

Buenas Farlane! Podrías pasarme el plus assistant o subirlo por algun lado. Gracias. 1 saludo

🗨️ 4
farlane

No sé como subirlo a esta página, pero esta noche te lo envío, no pesa mucho, y es bastante sencillo...
;-) :-P ;-)

SALU2

🗨️ 3
oskarrr

Gracias Farlane. A esta página no lo puedes subir pq no da espacio para subir archivos. Cuando me lo pases yo lo cuelgo en un espacio que tengo por si alguien más está interesado. Me alegro verte por aquí otra vez.

Saludos

PD.: Si el programa ocupa más de 1 MB envíamelo a oskar@NOSPAMsupercable.es (quitando el NOSPAM)

🗨️ 2
farlane
🗨️ 1
farlane