BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Renovado departamento de Bajas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, simplemente abro este hilo para comentaros (por si no lo sabeis), que desde el dia 30 de Agosto, en el departamento de bajas 902 051 170, las bajas del servicio se tramitan con solo pedirlas por telefono. Ademas para contener las bajas han habilitado un "Departamento de servicio tecnico avanzado", y ademas hacen descuentos como siempre, 10% sin permanencia y 20% si renuevas la permanencia 12 meses mas. Yo me he sacado el 20% con el Todo en 1, y la verdad es que 8MB/600k reales por poco mas de 32€ con iva y con todo jajajaj ya es otra cosa :D :D :D

BocaDePez
BocaDePez

yo llame la semana pasada, y me pidieron que enviara una carta con el motivo de la baja, y tal y tal, hace 6 dias que la envie y no tengo noticias de ellos, eso si, el internet sigue funcionando, y cobrandolo por supuesto, eso que dices no se de donde lo has sacado, pero yo no me fiaria...

BocaDePez
BocaDePez

¿12 meses? Según he leído ahora el período de permanencia son 18 meses. ¿Me equivoco?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver si os informo es porque yo mismo lo he comprobado, pero no se porque a vosotros no os ha funcionado.... no se probad a llamar de nuevo a ver is os atiende otro aperador mas competente. La permanencia de 18meses son para nuevas altas, las renovaciones por descuentos son de 12.