BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Renovaciones en las tarifas de MásMóvil para meter datos ilimitados?

Lcad

Llevamos ya bastante tiempo desde que los datos ilimitados y el giga simétrico llegaron al mercado. Teniendo compañías del grupo MásMóvil como Yoigo estas ofertas, ¿Creéis que MásMóvil tardará mucho en añadirlas a su catálogo?

Quizá 1 Gb no lo veo tan necesario, ya que 600 Mb ya me parecen más que suficientes, pero los datos ilimitados ya se han vuelto el pan de cada día, y que una compañía que presume de ser "el cuarto operador" aún no ofrezca esto me parece un atraso.

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que MásMóvil va a añadir algo de esto en los próximos meses?

daveric

He pensado lo mismo… Están parados, que si subieron los gigas, cosa que es difícil que en situación normal nadie gaste más de 6 o 7 al mes ya que tenemos wifi, pero la parte de la red de fibra poco ha cambiado, sin términos medios, o 100 o 600 y de ahí no salen, no promocionan ni apenas destacan… Deberían de cuestionarlo.

🗨️ 2
KailKatarn

Yo creo que están comenzando su Jazztelización, que es como llamo yo a esto. Jazztel empezó igual, ofertas agresivas, un servicio decente peeeero cuando pasaron los años comenzó el estancamiento, comenzó el tenerse que pelear por precios competitivos y finalmente tardaban mucho en renovar su oferta. Supongo que con tanta compra están intentando maximizar los beneficios a toda costa, y mal no les va, porque uno mira las portabilidades mes a mes y ganan bastantes.

🗨️ 1
Iporque2e

no estoy de acuerdo del todo el problema fue cuando lo compro Orange que lo dejo tonto.

BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 1
sev44lora

MásMóvil cada vez es más cara, para compensar las compras de otras operadoras de fibra y movil.

y seguro que para hacer subir las tarifas de la gente que están en MásMóvil, pagando aún las tarifas antiguas, tentando con más velocidad y más gigas al mes.

Lcad

Yo en mi entrada inicial no discutía precios, tan solo digo que me parece que no cambian nada, sobretodo en el aspecto de los datos ilimitados, que ya se han vuelto algo imprescindible en cualquier compañía que se precie. Tampoco se mueven en fibra, aunque 600mb creo que es suficiente en la mayoría de casos.

A mí en un mes se me acaba la permanencia y me tengo que pensar si quedarme o no. O2 tiene buena pinta pero aquí solo hay fibra Orange así que tiene que ser grupo Orange o grupo MásMóvil, y no veo nada que me convenza la verdad.

superllo

Yoigo sí que tiene datos ilimitados.

Yujiro Hanma

No esperes grandes mejoras, con la deuda que tienen y su CEO hablando de consolidación

sev44lora

Lo malo de MásMóvil es estancarse de la forma que lo hace. Y en todas las tarifas del grupo MásMóvil, tarifas muy descompensadas tanto de combinaciones de fibra y movil o separadas