BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Renovacion Web telecable

Sergiusll

Pues ayer al acceder desde el movil (no tengo flash) veo que me aparecen los baners de todo junto, la seleccion de movil...

Se han cargado el flash! Y han rediseñado un poco la web, el home la verdad que esta muy bien, esperemos que el resto de secciones las actualicen a un diseño menos cutre y la tan esperada web de gestión.

Pero menos da una piedra

¿Que opinais?

BocaDePez
BocaDePez

Que todo cambie para que todo siga igual.

alfredo49

Como desarrollador web no me gusta nada, a parte de no ser adaptada a dispositivos portatiles, la pagina no esta centrada :S :S, además de que el cuerpo podría ser mucho más ancho ya que el fondo blanco se come el 30% de la página, para quien tenga una pantalla grande o una estandar de hoy en dia un dolor.

🗨️ 5
pablopuga

sigo echando en falta la factura electronnica

mephistu2

No soy diseñador web, pero por entretenerme hice algunas paginas y la verdad es que la de Telecable parece hecha con un plantilla y sin darle muchas vueltas. No se ajusta a las resoluciones de hoy en día y meter publicidad al inicio de una pagina de empresa me parece bastante cutre.
Lo bueno que tiene es que es bastante simple y no esta recargada de información, se han cargado el flash que ya va siento hora de dejarlo atrás...
De todas maneras sigue adoleciendo de lo de siempre, que no hay una sección para clientes que cumpla el cometido que debe cumplir, que es el de comprobar los consumos/facturación, modificar lo contratado, adquirir bonos, etc. Carece de un foro para clientes...

🗨️ 3
alfredo49

lo que comentaba antes, yo me dedico profesionalmente a hacer webs y estoy completamente de acuerdo que meter publicidad en una página de empresa es lamentable, tengo clientes de venta al por menor que esto no se les pasaría ni por la cabeza hacer eso... da toda la impresión que se han querido quitar el flash de encima por todo el tema de movilidad y lo han hecho todo aprisa y corriendo, la mayoría de las páginas modernas de hoy en día están como mínimo echas en 1024px, esta no se acerca ni por asomo, y la posición del cuerpo semialineado a la izquierda simplemente es que daña la vista.

Para que entrar a valorar la ausencia de las secciones privadas de cliente, éstas ya estaban en la web de teléfonica hace 8 años que yo era cliente de ellos. Del foro ya no hay esperanzas casi ni que lo pongan, para eso tendrían que contratar a 2-3 personas que lo controlaran y dieran ayuda e información a los clientes (como los que siempre digo de Euskatel) y viendo la política de feedback cliente-empresa que tiene TeleCable simplemente me da la risa pensar en que se convertirían esos foros.

Lo de siempre, una chapuza aprisa y corriendo para salir del paso y que su web se pueda ver desde dispositivos portatiles (tables, smartphones, etc etc).

Tengo la esperanza de que esto sea temporal y estén trabajando en una versión final con todo esto que comentamos porque hay portales de tiendas de barrio 1000 veces mejor adaptadas que este web.

BocaDePez
BocaDePez

webcontrol CMS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si exacta , es un cms la web de telecable igual que lo es wordpress , joomla , drupal , etc etc. asi que por lo pronto comprarian una plantilla y asi se quedo la web.

Infernodemonio

La Pagina carga rapido,pero lo veo en mi opinion parece casi a la anterior.

Veo que tiene las mismas opciones y todo,solo que cmabiadas algo de sitio.

Este 2013 Telecable hace cada parida...ya no me imagino la subida de internet,porque da hasta miedo.