BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Orange ha renovado su web

JustFlash
1

Entrando hoy en la web de Orange para ver las tarifas de fibra, he visto que han actualizado la interfaz, pues permite hacer una configuración más personalizada (o de forma más directa), a diferencia de como estaba antes.

En los paquetes convergentes, te permite introducir el número de líneas, la velocidad de internet, opciones de Orange TV (solo cine y series o también fútbol) y si quieres contenidos adicionales (Netflix y Amazon)

Me ha llamado la atención positivamente. Lo dejo aquí por si le es a alguien de utilidad :)

Chramc

Con errores… Si intentas contratar fibra 500 sin TV, siempre te lleva a contratar la de 1gb…

Carlos45

Pues… yo antes podía ver si tenía permanencia en un producto y ahora no encuentro esa opción.

Además de que la web falla como una escopeta de feria cuando quiere.

JustFlash

Que conste que ni trabajo para Orange ni me llevo comisión :P

Simplemente vi la actualización de la página y consideré que podría ser información útil para otros usuarios ;)

pegaca0

Soy cliente de solo fibra y, tanto el área de clientes como el resto de la web, son sencillamente imposibles de usar. No se puede dar un click sin ver errores, no es posible de ninguna manera consultar tarifas si estas o en algun momento has estado logado en el área de clientes.