BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Renovación total de la app Movistar+

bunibuni
2

La app de Movistar+ se ha renovado. En principio tiene una nueva interfaz mucho más rápida y visual. Más velocidad al abrir los canales y las series. Esperemos que vaya mejor que la anterior.

screenshot-20210810-170136-movistar.webp
rbetancor
1

Me conformaría con que funcionara en mi AndroidTV Box, pero me temo que van a seguir con las restricciones de DRM, igual que Amazon Prime. Curioso que en la misma Box, Netflix funcione sin problemas.

🗨️ 10
rbetancor

Tengo varios, pero los más modernos son un T96 Max con AndroidTV 9.0 y un T95Q con AndroidTV 9.0 también.

🗨️ 3
victorjesuspa

Lo acabo de ver y esta bastante bien de conexiones y memoria, igual m compro uno, pero sabes andaba buscando un STB pero que tambien tenga posibilidad de conectar la antena de TDT pero que tenga licenciado el Android TV he buscado pero no encuentro nada, tu sabras de alguno que puedas recomendarme

🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
License2Harm
1

Puestos a pedir cosas, que recordase por donde vas reproduciendo una serie o un capítulo. He estado suscrito un par de veces a Movistar Lite para ver alguna serie en concreto y he tenido que llevar un marcador manual para saber donde me había quedado (usaba la pausa y hacía una foto a la imagen para que se viera el número de capítulo y el tiempo). Me dicen amigos que en las smartTV sí va bien, pero en el móvil+chromecast se ve que es pedir demasiado en el siglo XXI.

🗨️ 1
rbetancor

En la versión Web, si lo recuerda … aunque es un lío que continúe la reproducción por donde iba …

Fassou

Lo del bloqueo diciendo que el dispositivo está rooteado, mientras ves como carga perfectamente por detrás, y al aceptar se cierra la app. La verdad es que se han lucido.

Habrá que buscar una mirror de la versión anterior.

🗨️ 2
rbetancor

De hecho, había una versión bastante antigua, que me funcionaba la reproducción en las STB, sin petar por el tema del DRM … tengo que buscar el .apk a ver si lo puedo volver a instalar.

🗨️ 1
victorjesuspa

Yo intente hacer eso y me daba el mensaje ese de que tenia que actulizar si o si la app

Rorte01
1

Tanto como renovacion total… Yo ya llevo un par de dias con la nueva interfaz y si, han cambiado muchas cosas. Ahora se puede controlar el directo, ver desde el inicio, la guia de TV ha cambiado su interfaz y es mucho mas sencilla y bonita, se pueden programar grabaciones (aunque creo que esto ya se podia), se puede minimizar lo que estes reproduciendo y asi hacer otras cosas con el movil mientras ves la TV… En general ha mejorado bastante, pero hay cosas que me siguen recordando mucho a la antigua version. Por ejemplo, en la pagina inicial parece que solo han agrandado "la publicidad", han metido un par de railes con los canales y peliculas, y debajo un menu un poco forzado que parece un pegote. Pero bueno, se agradecen las mejoras.

Posnik

A mí no me aparece así, tengo Android y tampoco tengo ninguna actualización disponible. ¿A alguien más le pasa?

🗨️ 2
victorjesuspa

Por la captura entiendo que es una actulizacion de la app movil , igual la de androidt TV aun no la lanzan

Posnik

Ya está publicada la actualización en la Play Store.

Pjfaustt

A mi, en un Xiaomi Mi11 (con Android 11) no se me ha actualizado la app, y si miro en la Play Store dice que la última versión es la 6.5.5 del 23 de noviembre de 2020. Igual la van actualizando por zonas, por grupos de usuarios o por versiones de Android en vez de hacerlo a todos a la vez.

PD. Me he bajado la última versión (7.0.10) de APK Mirror y la he instalado manualmente sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez
2

Desde que me di de alta prácticamente el único cambio que ha habido ha sido el del logotipo de YOMVI por el de M+

Ojalá hayan hecho un buen trabajo, los usuarios lo agradeceremos.

k-lamar

Supongo que será sólo en Android, en iOS la última versión que me aparece es se hace 2 meses.