BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Renovación Telsome

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Telsome y llevan ya varios meses anunciando su renovación. Hace unas semanas me enviaron un correo para que cambiase de servidor sip y usuario. Ahora ya han actualizado la página web y parece que han puesto precios de este siglo.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver si consigo desactivar el contestador, porque con el cambio de configuración que introdujeron el domingo, me lo metieron sí o sí, y hasta ayer con la interfaz web vieja no se podía desactivar.

BocaDePez
BocaDePez

Primera cagada: no me puedo loguear con mis datos de siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo. Le das a recuperar contraseña y ya ta. De todas formas acabo de recibir un correo con los datos de acceso nuevos.

mrprepor

Y más cagadas, han metido símbolos extraños en el usuario y en el pass y no me lo admite mi dispositivo. Lo del pass me lo cambiaron, lo otro no.

Creo que tendré que pasarme por teleco, no me dan ninguna solución.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurre que podrías entrar con un ordenador común, usando la contraseña nueva, y luego cambiarla a tu gusto. En el email que acaban de mandar dicen que se puede cambiar la contraseña.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué dispositivo tienes? ¿Cuales son esos símbolos? ¿Es el asterisco?

🗨️ 1
mrprepor

Sí es el asterísco, una vez solucionado el del pass, que era menos corriente todavía.

Uso un conectador online y no admite *

BocaDePez
BocaDePez

los precios siguen siendo caros, no tienen tarifa plana de llamadas y demas servicios. me da la impresion de que se han hecho reseller de otro operador y les han subconntratado el panel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

caros no , lo siguiente viendo las tarifas de Dellmont/Betamax hay mejores opciones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para tarifas www.voippro.com a un centimo y poco.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, para llamadas a móviles no sirve. Comparen con freevoipdeal, por ejemplo, que valen a un céntimo y medio el minuto, sin establecimiento de llamada.

BocaDePez
BocaDePez

He brincado de alegría viendo que ahora se puede ajustar el número de segundos antes de que salte el contestador o se cuelgue la llamada. Pues mi gozo en un pozo, porque no funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo activé hace un tiempo y sí que me funciona. Por cierto, 20 segundos no es suficiente tiempo para que te de tiempo a coger las llamadas! XD Por suerte es fácil cambiarlo de nuevo en la web

BocaDePez
BocaDePez

Alguno sabe si se puede bloquear llamadas de números concretos con Telsome? Todos los días me llaman de un número para venderme cosa y estoy hasta los *****

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea, como usas la cuenta sip, en un teléfono en un adaptador ATA, en asterisk?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En un teléfono normal con un adaptador para poder utilizarlo con voip

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si estás con Telsome puedes directamente bloquear números para que no te puedan llamar desde el area de clientes en su web telsome.es No recuerdo exactamente donde estaba, pero podías bloquear los números que quisieras y también decidir qué quieres que pase, que se corte la llamada, que suene el contestador etc. Pero vamos, que si no te apañas les llamas y les dices que te lo hagan ellos o que te lo expliquen, que a mi me lo tuvieron que explicar también