BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Necesidad de renovar tarifas en República Móvil

Zwegotyea

Sí. Ya huelen. Llamaya igual…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Simyo está peor

BocaDePez
BocaDePez

cámbiate de compañía chic@, no se a que esperas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cual sugieres?

🗨️ 3
Zwegotyea

Viendo los precios… Virgin

el-xalso

Pues depende de lo que necesites algunas te saldrán mejor o peor (supongo que hablas de contrato, la captura al menos es de eso).

Yo que se por poner un ejemplo: la mini + de república que vale 6€, en Suop tienes lo mismo por 4.99€

Las de 10€… sin comentarios, te vas a Virgin y por 9€ tienes 10GB e ilimitadas.

La de 20€… pues en Simyo te cuesta lo mismo pero se te acumula durante 3 meses, o en Finetwork/Digi que te dan 30GB en lugar de 25 y se acumulan para el mes siguiente…

Vamos, no hay una compañía más barata que las demás, dependiendo de la tarifa pues quizá te sale mejor de precio una u otra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La de Suop por 5e tiene el problema de la velocidad reducida, solo 1gb y cortan, se que es dificil de superar pero es preferible tarifas que no corten aunque vaya lento para evitar problemas a final de mes. El problema de república es que los datos se consumen ligeramente antes por la forma de contar los megas.

el-xalso

Se supone que ahora en julio República Móvil va a empezar a ofertar fibra también, así que no te extrañe que cuando saquen fibra, renueven las tarifas y saquen combinados.

Y Simyo igual, aunque en este caso la fibra llega en septiembre. No sería raro que al sacar algo así renovaran tarifas, añadieran nuevas, combinados… o vete a saber.

Zwegotyea
2

Acabo de hablar con RM. la fibra llega a mediados de Julio. No habrá una remodelación de las tarifas móviles en sí, pero si beneficios para quien tenga la fibra. Entiendo de eso, que haran packs o descuentos en lineas adicionales. A ver si por suerte dejan cobertura NEBA.

Saludos

🗨️ 2
el-xalso

Imagino que esos beneficios será algún pack convergente, para que te salga el móvil más barato, o líneas adicionales con descuento…

Yo la espero con ganas (tanto república como Simyo), teniendo en cuenta que en Amena tienes 100mbps y 20GB (acumulables) por 35.95€, supongo que en RM será similar a un precio algo menor. Podría estar muy interesante frente a Lowi o Finetwork.

🗨️ 1
Zwegotyea

Pues a ver… La verdad a mi me da que Orange no va a tirarse a la piscina del low cost tanto como Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

tengo la mini+ de 6euros y la mini++ de 5euros. son iguales pero la mini++ es antigua y mas barata. los 3gb ya se quedan cortos, hoy en dia 5gb serian perfectos