A ver si renuevan las tarifas, que actualmente son las siguientes:
- 💬 Foros
- Offtopic
Necesidad de renovar tarifas en República Móvil
Sí. Ya huelen. Llamaya igual…
Simyo está peor
cámbiate de compañía chic@, no se a que esperas.
Cual sugieres?
Viendo los precios… Virgin
Pues depende de lo que necesites algunas te saldrán mejor o peor (supongo que hablas de contrato, la captura al menos es de eso).
Yo que se por poner un ejemplo: la mini + de república que vale 6€, en Suop tienes lo mismo por 4.99€
Las de 10€… sin comentarios, te vas a Virgin y por 9€ tienes 10GB e ilimitadas.
La de 20€… pues en Simyo te cuesta lo mismo pero se te acumula durante 3 meses, o en Finetwork/Digi que te dan 30GB en lugar de 25 y se acumulan para el mes siguiente…
Vamos, no hay una compañía más barata que las demás, dependiendo de la tarifa pues quizá te sale mejor de precio una u otra.
La de Suop por 5e tiene el problema de la velocidad reducida, solo 1gb y cortan, se que es dificil de superar pero es preferible tarifas que no corten aunque vaya lento para evitar problemas a final de mes. El problema de república es que los datos se consumen ligeramente antes por la forma de contar los megas.
Se supone que ahora en julio República Móvil va a empezar a ofertar fibra también, así que no te extrañe que cuando saquen fibra, renueven las tarifas y saquen combinados.
Y Simyo igual, aunque en este caso la fibra llega en septiembre. No sería raro que al sacar algo así renovaran tarifas, añadieran nuevas, combinados… o vete a saber.
Acabo de hablar con RM. la fibra llega a mediados de Julio. No habrá una remodelación de las tarifas móviles en sí, pero si beneficios para quien tenga la fibra. Entiendo de eso, que haran packs o descuentos en lineas adicionales. A ver si por suerte dejan cobertura NEBA.
Saludos
Imagino que esos beneficios será algún pack convergente, para que te salga el móvil más barato, o líneas adicionales con descuento…
Yo la espero con ganas (tanto república como Simyo), teniendo en cuenta que en Amena tienes 100mbps y 20GB (acumulables) por 35.95€, supongo que en RM será similar a un precio algo menor. Podría estar muy interesante frente a Lowi o Finetwork.
Pues a ver… La verdad a mi me da que Orange no va a tirarse a la piscina del low cost tanto como Vodafone
tengo la mini+ de 6euros y la mini++ de 5euros. son iguales pero la mini++ es antigua y mas barata. los 3gb ya se quedan cortos, hoy en dia 5gb serian perfectos