BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Mantendrán tarifa al renovar el contrato de 24 meses las operadoras?

JGeek00

Estaba leyendo varios hilos sobre la nueva ley de los contratos de telecomunicaciones, que se deben renovar a los dos años y me ha surgido una pregunta. Cuando caduque tu contrato y se renueve automáticamente, si la tarifa que tienes contratada ya no existe, ¿te lo renovarán a una tarifa similar en el portfolio actual o te mantendrán la que tienes a pesar de que ya no existe?

Metro Copito

Tal y como ahora, depende de la voluntad de la operadora por mantenerla o cambiarla. Así como de tu voluntad como cliente de aceptarla o marcharte.

🗨️ 2
JGeek00

Entonces todo sigue igual

🗨️ 1
k-lamar
-1

Automáticamente no te la pueden cambiar, tendrán que avisarte con la antelación reglamentaria y tu decidirás si te interesa o no, básicamente va a seguir igual que ahora.

🗨️ 2
JGeek00

No se entonces cual era el propósito de esta ley pero me da a mi que no lo ha conseguido

🗨️ 1
k-lamar

Anteriormente poddían cambiarte las condiciones en cualquier momento, aunque llevases un mes con el contrato, si te acoges a una permanencia ya ves que gracia puede hacer eso, ahora en teoría no pueden modificarte las condiciones en esos dos años.