Hola a todos, Quería preguntaros acerca de la promoción de "bienvenida" de R. No soy un cliente nuevo, de hecho, este mes termino mi permanencia de 18 meses con R, y el otro día llamé para ver si me ofrecían renovar el descuento, porque la principal razón de que me quiera ir es el precio. Después de un rato hablando, me han "ofrecido" subir al combo 3 y me renuevan la promoción, y en este caso, esa oferta no me interesa. A mi me interesaría mantener mi combo 2 con internet, pero eso no me lo ofrecen, solo subir al combo 3. El tema es que, un compañero de trabajo me ha dicho que a él le pasó lo mismo en su momento, y optó por bajar de combo para pagar menos. Y al cabo de un año le ofrecieron la promoción con el combo 2. Y mi duda es, si mañana llamo y me bajo al combo 1 básico, y después llamo de nuevo para ver si me ofrecen el combo 2, colará? a alguien le ha pasado? Saludos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Renovación de promocion de R
no, no colará. R solo oferta alguna promocion en el ultimo momento, despues de haber solicitado la portabilidad y faltando muy pocos dias para irte. lo unico que te pueden ofrecer es lo que comentas, o en su defecto, bajarte al combo 1 y con los puntos tener algo mas de velocidad en internet. eso si, perderias los canales de tv, porque ni con los puntos puedes optar a ellos ;). Todo esto siempre y cuando quieras ahorrar pasta. Si solo te interesa el combo 2 con internet... sintiendolo mucho te tocara pasar por caja o abandonarlos como hace mucha gente. Dales la gracias por ser tan caros :D
Pasar de Combo 2 + Internet a Combo 3 no es subir ya que por un lado sí subes de conexión de Internet pero por otro pierdes la TV de más pago. ¿Seguro que era una promo lo que te ofrecieron?
¿18 meses de permanencia? Yo tuve sólo 12. Bajar al Combo3 que es una castaña para lo que cuesta en "leuros" y esperar 12 meses para combo2??? Son productos muy diferentes. Para eso vete a otro operador 12 meses y vuelve luego a R con lo que quieras.