Me he leído el contrato otra vez y pone algo preocupante: el contrato se renueva por períodos anuales, y parece que esto es independiente de si pediste equipo o no.
O sea, que sólo te puedes dar de baja al final de cada período anual?
Pero, por otra parte, dice que Una vez terminado el Período Inicial Obligatorio, puedes *pedir* la baja EN CUALQUIER MOMENTO. Pero una cosa es que la *pidas*, y otra es que te la *den*.
Alguna idea?????
Copio aquí la parte pertinente del contrato:
****************************
****************************
Sexta.- Duración y Terminación
El contrato tendrá la duración inicial obligatoria indicada en la Oferta Comercial suscrita por el CLIENTE (en adelante, el “Periodo Inicial Obligatorio”), a partir de la Fecha de Activación del Servicio, renovándose automáticamente a su vencimiento por periodos anuales, salvo notificación en contra por parte del CLIENTE con al menos TREINTA (30) días de antelación a la fecha de renovación.
Una vez finalizado el Periodo Inicial Obligatorio, el CLIENTE podrá en cualquier momento, sin necesidad de abonar los Gastos de Cancelación Anticipada indicados en la Condición Séptima, solicitar la baja voluntaria en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL en las condiciones indicadas en el párrafo siguiente:
La renuncia a la prórroga o la baja voluntaria en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL por parte del CLIENTE deberá ser notificada a YACOM con una antelación de al menos TREINTA (30) días a la fecha efectiva de baja, de forma escrita al Apartado de Correos núm. 1058, 28108 Alcobendas (Madrid). El CLIENTE deberá adjuntar copia de su Documento Nacional de Identidad y abonar DIEZ EUROS (10 €) en concepto de gastos de tramitación de baja que serán abonados mediante domiciliación bancaria.
En caso de baja durante el Periodo Inicial Obligatorio, serán de aplicación los Gastos de Cancelación Anticipada indicados en la Condición Séptima.
*************************
*************************