BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Renovación promoción anual con Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente soy cliente de Telecable. Tengo un pack que incluye fijo, internet 300 Mb, Tedi, móvil con llamadas ilimitadas y 13 GB de datos y servicio T-ayud@. Por todo ello llevo un año pagando 45€.

A finales de junio se me termina este precio promocional de 1 año y la permanencia. Hoy he llamado para ver qué me ofrecían y básicamente me dejan lo mismo pero con 20 GB de datos en el móvil por 73€…

Por ese precio no se si me compensará quedarme en Telecable, porque la TV me da lo mismo y para lo demás he visto otras ofertas, en O2 por ejemplo. ¿Creéis que habrá forma de sacarles otro precio un poco más arreglado?

Muchas gracias.

Cenicienta

Llama al teléfono de atención al cliente 900222111 y amenazales con que se te acaba la permanencia y que estas pensando en cambiar a O2 por ejemplo tienes que saber como es la oferta de a O2 y ya verás como te hacen una oferta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí al menos nunca me hicieron ni punto caso.

…hasta que vaya y solicites la baja…no llaman para ofertar nada.

…y lo que ofertaron, en mi caso, era más caro y encima con permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Lo intentaré a ver, pero les vi muy poca intención de querer ofrecerme algo para que me quede…

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que llamar y pedir una permanencia de un año. Tachan! Nuevamente oferta durante un año

sacavera

yo pagaba 91 con 100/100 3 lineas de movil tedi y cine llame el viernes y lo mismo por 1 año ahora 83,40

TaK

Yo pago más pero sin Tedi y con una segunda línea de móvil.

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar hoy a Telecable y como no utilizo el fijo, me han ofrecido internet 300mb, linea móvil con llamadas ilimitadas y 10Gb y servicio Tedi por 59,60€/mes, firmando otros 12 meses.

Como no me termina hasta el mes de julio, voy a darle una vuelta a ver. Es lo más que pude rascar, para que tengáis una idea.

llambion

Yo pago 102€ por internet a 300, fijo, 2 moviles con 15gb y la tele con el tedi 4K.

Y me parece bastante. Una vez que llamé pasaron de mi totalmente. Igual acabo cogiendo alguna oferta de otra compañia de las que me llaman miles de veces

crismep

Yo 64,70€ por internet a 300, fijo, movil con 10gb y la tele con el tedi

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente me llamaron la semana pasada de Telecable para hacerme oferta y me he quedado con esto: internet 300mb, movil con llamadas ilimitadas y 15 Gb, fijo, TV y tedi por 42,90 el primer año y despues 45,90 6 meses mas (firmando permanencia de 18 meses). Es mucho tiempo pero me ha parecido buen precio y me viene mejor Telecable que otras compañias, las cosas como son.

crismep

Alguno ha negociado recientemente la renovación de la promoción?

Que habéis conseguido?

carrio
1

yo renové ayer 12 meses 100mb+TV por 35€; en Agosto lo suben a 41€ si no llamas al SAC, así que…

BocaDePez
BocaDePez

Yo me fui de Telecable por eso. Negocias un precio y en el año siguiente te lo suben 2 veces.

35 euros por 100/10, los 10 de subida son de chiste, sin móvil y con la TDT y cuatro canales cutres en sd, y sin fijo, y es bastante caro.

Podían al menos dar 50 de subida y ya sería bastante cutre, si es que el cable de la tele que se resisten a cambiar lo soporta.

🗨️ 1
carrio

mi problema es q es la unica cablera q tengo disponible en el portal… pero si, sino pondria Simyo q son 26€ los 100mb sin tele, pero los graciosos instaladores de la fibra de Orange tiraron cable la calle de al lado y no la mia