Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Renovación promoción anual con Telecable

• [Editado]

BocaDePez BocaDePez

Renovación promoción anual con Telecable

Actualmente soy cliente de Telecable. Tengo un pack que incluye fijo, internet 300 Mb, Tedi, móvil con llamadas ilimitadas y 13 GB de datos y servicio T-ayud@. Por todo ello llevo un año pagando 45€.

A finales de junio se me termina este precio promocional de 1 año y la permanencia. Hoy he llamado para ver qué me ofrecían y básicamente me dejan lo mismo pero con 20 GB de datos en el móvil por 73€…

Por ese precio no se si me compensará quedarme en Telecable, porque la TV me da lo mismo y para lo demás he visto otras ofertas, en O2 por ejemplo. ¿Creéis que habrá forma de sacarles otro precio un poco más arreglado?

Muchas gracias.

• BocaDePez BocaDePez

A mí al menos nunca me hicieron ni punto caso. …hasta que…

A mí al menos nunca me hicieron ni punto caso.

…hasta que vaya y solicites la baja…no llaman para ofertar nada.

…y lo que ofertaron, en mi caso, era más caro y encima con permanencia.

• BocaDePez BocaDePez

Lo intentaré a ver, pero les vi muy poca intención de querer…

Lo intentaré a ver, pero les vi muy poca intención de querer ofrecerme algo para que me quede…

• BocaDePez BocaDePez

Tienes que llamar y pedir una permanencia de un año. Tachan!…

Tienes que llamar y pedir una permanencia de un año. Tachan! Nuevamente oferta durante un año

• yo pagaba 91 con 100/100 3 lineas de movil tedi y cine llame…

yo pagaba 91 con 100/100 3 lineas de movil tedi y cine llame el viernes y lo mismo por 1 año ahora 83,40

a href=http://bandaancha.eu/analisis/1631/ftth-adamo-100-megas-asturias>FTTH Adamo 100 megas
    • BocaDePez BocaDePez

He vuelto a llamar hoy a Telecable y como no utilizo el fijo,…

He vuelto a llamar hoy a Telecable y como no utilizo el fijo, me han ofrecido internet 300mb, linea móvil con llamadas ilimitadas y 10Gb y servicio Tedi por 59,60€/mes, firmando otros 12 meses.

Como no me termina hasta el mes de julio, voy a darle una vuelta a ver. Es lo más que pude rascar, para que tengáis una idea.

• Yo pago 102€ por internet a 300, fijo, 2 moviles con 15gb y…

Yo pago 102€ por internet a 300, fijo, 2 moviles con 15gb y la tele con el tedi 4K.

Y me parece bastante. Una vez que llamé pasaron de mi totalmente. Igual acabo cogiendo alguna oferta de otra compañia de las que me llaman miles de veces

• BocaDePez BocaDePez

Finalmente me llamaron la semana pasada de Telecable para…

Finalmente me llamaron la semana pasada de Telecable para hacerme oferta y me he quedado con esto: internet 300mb, movil con llamadas ilimitadas y 15 Gb, fijo, TV y tedi por 42,90 el primer año y despues 45,90 6 meses mas (firmando permanencia de 18 meses). Es mucho tiempo pero me ha parecido buen precio y me viene mejor Telecable que otras compañias, las cosas como son.