Kaixo: Acabo de hablar con un comercial, ahora estoy pagando por telefono fijo con 60 minutos a moviles, 20 Gb 51 euros aprox iva incluido.
Me ofertan mantener linea fija tal cual, subirme a 30 Gb (no lo necesito en absoluto de hecho pensaba que los tenia e iba sobrado, asi que siendo en realidad 20 Gb con mas razón), me añaden una linea de movil con 500 minutos y 1Gb de datos por 48.67 euros, como lo veis?.
En otra ocasión amague con irme a Movistar y bajaron la primera oferta (saben que aqui donde vivo movistar solo oferta Adsl y Jazztel y Orange de igual manera lo hacen indirectamente), cuando me llamaron para confirmar que me queria marchar, como esta ahora el tema de poder amagar?, leo que con movistar no esta habiendo problemas para la anulación, me lo podeis confirmar? y con el resto?, (en realidad creo que la alternativa respecto a Euskaltel podria ser jazztel pack ahorro 100, la canguro, aunque la alternativa mas "segura" o mas firme es en función de mi cobertura Movistar fustion tv contigo 42 euros mes iva incluido (ventaja canales de tv, desventaja mas importante no tengo llamadas a moviles desde el fijo, el que tenga menos velocidad y menos datos ene l movil no me parece tan determinate a priori)
Como lo veis?, saludos y gracias