BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Renovacion oferta

BocaDePez

Hola,

¿ alguien ha recibido una carta en casa en la que euskaltel te renueva automaticamente la oferta del año anterior de los 120 megas a 24,90?

El precio no se si es ese, o en septiembre se aplica ya la subida de tarifas, pero vamos, que no sube a los 49 eurazos del ala.

Tengo un colega que la ha recibido, pero yo aun no, y me pregunto si seguiran algun criterio a la hora de renovar la oferta y si me va a tener que tocar llamar para llorar un rato

Stan

A mi el año pasado no me mandaron carta, pero me llamaron para prorrogarme las condiciones 6 meses mas. Sin pedirlo. No es novedoso.

BocaDePez

A un familiar se la han mandado, pero es a determinadas personas.

Si llamas y se lo pides, te dicen que esa oferta no es para ti.

En otras ocasiones tambien han llegado ofertas personalizadas.

indarka

A mi me llamaron ayer para ofrecerme renovar con 30 megas más 100 minutos en el movil por 52€ al mes.

Estoy pagando 42€ por practicamente lo mismo (ahora tengo 500 minutos), así que después de dos años en Euskaltel creo que estoy sintiendo la llamada de la fibra de Movistar :P

🗨️ 11
Stan

Siente la llamada... que con Movistar todavia es mas caro. Si quieres te enseño una factura mia :D Yo me pase a Movistar porque haciendo calculos SOLO me merecia la pena si pasado el año obligatorio en Movistar me pasaba luego SI O SI a Euskaltel cazando una promocion por nuevo cliente. Asi si se ahorra. Si unicamente comparas producto y precio para un año con precios finales sin ofertas (Movistar no da promociones por cliente nuevo ni cosas de esas) Euskaltel es mas barato. Lo cual da que pensar, porque Euskaltel barato no es. El problema es que Movistar es sumamente caro.

🗨️ 10
indarka

En mi caso particular, que con los 10 megas de Movistar me basta y me sobra, los 42€ que cobran por ellos junto con los 100 minutos en el movil me salen rentables. Creo entender por su web que es precio final.

Como le comenté a la operadora de Euskaltel, con los tiempos que corren primo más el precio que la velocidad y su mejor oferta fueron esos 52€.

En fin, toca marcharse otra vez.

🗨️ 9
Stan

Yo compare 100MB Movistar vs. 120MB Euskaltel, con un movil. Tanto con como sin TV digital. En ofertas menores no saque cuentas porque aqui Movistar me metia 100MB por decreto ley.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Stan
Stan
indarka
indarka
🗨️ 5
Stan
Stan
🗨️ 4
indarka
indarka
🗨️ 3
Stan
Stan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
indarka
indarka
jetxebarria

es lo de siempre y por lo que estoy vetado en el foro propagandistico de euskaltel ¿cuanto vale el giga en euskaltel? ellos te dicen que con osoa la oferta es igual para nuevos que para viejos clientes y cuando se lo rebates estas baneado del foro.Al final lo que es es un año de movistar y cambiamos a un año de euskaltel. Yo una vez les dige que al acabar la oferta hay que ser tontos para no prorrogar o poner precio final el de la oferta,. que prefieren mandarme un mensajero con los costes que implica y perderme como cliente para que al cabo de un año me tengan que mandar un tecnico a casa para poner el modem y volver a la oferta, que es algo que no es logico , pero calro vivimos en un pais donde hay gente como mi padre que si en un trozo de plastico cago y le digo que es una euskalmorcilla va encima y lo saborea

🗨️ 1
BocaDePez

No tiene ni p. idea amigo

HANNIBALSMITH

A mi me toca ahora, en Octubre se cumple un año cuando llamé para decirles que a ver si tenían alguna oferta, si no me iba a telefónica o me bajaba internet a 20Mb. No voy a pagar casi 80€ por tener 120Mb de internet más telefono fijo. Ellos perderán más aunque no lo quieran ver.

BocaDePez

En cuanto al tema de ofertas en Ektl, tan solo hay que currarselo un poquito

Yo este año ( hasta Mayo ) he disfrutado de linea con 30Mb y tvd premium ( con el futbol gratis ) y 3 moviles ( uno gratis en promocion y 2 con la libre 10 ) añadiendo además 2 terminales en venta a plazos y pagaba un total de 85€ en factura. 85 pavos¡¡¡¡¡¡¡

Una vez finalizó el tema del futbol, y suprimí la TV, pago hasta Diciembre 66 por linea con 30mb y los 3 moviles unido a los 2 terminales que adquirí

Para mi una oferta fantástica ( y ni mucho menos era o soy un nuevo cliente )

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo un bono de 60 minutos a moviles de por vida, ademas de los 60 que ya incluyen en la tarifa plana.

cada año cuando termino la permanencia llamo para pedir una nueva permanencia y una nueva oferta.

me toca en enero.

BocaDePez

soy el creador del hilo.

Para posibles interesados, llame ayer, les comente lo de la carta que habia recibido un amigo y ha sido tan facil como firmar otro año de permanencia para que me mantengan el precio.

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Igual que llevo haciendolo yo 7 años

HANNIBALSMITH

Sí, normalmente no ponen más dificultades, preguntas a ver si hay otra oferta como la del año pasado o si te la prorrogan y normalmente no hay problemas.

txus007

A mi me llamaron en agosto, se me terminó la oferta anterior y en la ultima factura he pagado por: 120/12 megas + fijo + movil (500 minutos + 500 megas)

Si me quito el servicio técnico premium, se me queda en los 42€ que me ofertaron.

🗨️ 68
BocaDePez

cuanto llevas con ese movil? te hacen descuento del 100%

🗨️ 8
txus007

Si lo dices por el contrato del móvil, antes también lo tenía con llamadas infinitas y 1 giga, pero bueno, como es el de la parienta le sobran minutos y megas.

Y si, eso es lo que me ofertaron por 42,xx al mes, me da igual si me cobran mas o menos por el móvil o por internet o por línea.

🗨️ 7
BocaDePez

si antes tenias llamadas ilimitadas y un giga...y te descontaban tambien el 100%

BocaDePez

tu factura es 46.95€, o luego le tienes que sumar eso del final 4.7795€?

que sepas eso es el "alquiler" del deco, me dijeron en el 1717 que por ley tiene que ser asi lo tienen que poner aparte, que hasta hace un año era gratuito, pero desde entonces nos metieron a todos con calzador la TV ESENCIAL, que son los canales gratuitos de siempre +HOLLYWOOD+COSMO+COCINA+VAUGHAN y no se si alguno mas, y con la excusa esa te cobran 4.95€+IVA=6€. yo lo tenia con mi deco zapper en propiedad, al llamar para pedir la baja me ofertaron TV SELECCION+ con decoHD por ese mismo precio para siempre más el pack de cine gratis un año.

🗨️ 5
txus007
txus007
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
txus007
txus007
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
indarka

Así da gusto con Euskaltel.

Y a mi van y me llaman dos veces para ofrecerme los 30 megas + linea + movil (500 minutos le entendí) x 52 eurazos.

No entiendo muy bien el criterio que siguen, pero bueno.

🗨️ 58
txus007

No se si tendra algo que ver, pero antes de la permanencia cumplida, estuve con F.O. de movistar, por lo que ya tengo en casa la instalacion y pasarme a ellos era tan facil como una llamada a movistar, cosa que les dije que iba a hacer.

🗨️ 57
BocaDePez

y te quedas en euskaltel, porque...? pagas menos que con telefonica? y no notas diferencias entre HFC y FTTH?

no me creo que el operador mas caro de Europa (Euskaltel), te salga mas barato que telefonica. en serio?

🗨️ 2
txus007
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
indarka

Es bastante posible.

Yo vine de Jazztel en el 2012 y antes de cumplir la permanencia en el 2013 ya me estaban llamando para renovar con una oferta razonable. Este año habrán pensado que me tienen ya "pillado" jejej, aunque viendo mi historial de altas y bajas en Euskaltel desde el 2006 nadie lo diría.

En fin, esta semana toca marcharse una vez más.

🗨️ 53
Stan
Stan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
Stan
indarka
indarka
🗨️ 49
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 48
Ari
Ari
🗨️ 47
indarka
indarka
🗨️ 46
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
indarka
indarka
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
🗨️ 42
indarka
indarka
🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 40
indarka
indarka
🗨️ 39
Ari
Ari
🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
indarka
indarka
🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
🗨️ 30
indarka
indarka
🗨️ 29
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
indarka
indarka
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
indarka
indarka
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
indarka
indarka
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
yomimmo
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
yomimmo
Ari
Ari
🗨️ 14
indarka
indarka
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
indarka
indarka
zoltan
zoltan
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
indarka
indarka
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Te cuento mi experiencia: Hace 1 año contrate 10 megas con la promocion de 1 año gratis en la factura del movil.

Pues se me acababa este mes, me llego una oferta por carta con noseque oferta... No hice caso y me estuvieron llamando.

Pues me ofertan seguir como hasta ahora pagando 36€ por los 12 megas y la linea con llamadas a moviles, y luego me hacen un decuento de 10€ en la factura del movil que eliga y que empezaba a pagar este año. Eso si con 1 año de permanencia solo en internet.

Vamos que voy a tener 12 megas, linea con llamadas a moviles, y 600min/600MB por 42€.

A mi me compensa... Y podria coger 30 Mb por 3€ mas, pero tengo suficiente con los 12mb

BocaDePez

Kaixo: Acabo de hablar con un comercial, ahora estoy pagando por telefono fijo con 60 minutos a moviles, 20 Gb 51 euros aprox iva incluido.

Me ofertan mantener linea fija tal cual, subirme a 30 Gb (no lo necesito en absoluto de hecho pensaba que los tenia e iba sobrado, asi que siendo en realidad 20 Gb con mas razón), me añaden una linea de movil con 500 minutos y 1Gb de datos por 48.67 euros, como lo veis?.

En otra ocasión amague con irme a Movistar y bajaron la primera oferta (saben que aqui donde vivo movistar solo oferta Adsl y Jazztel y Orange de igual manera lo hacen indirectamente), cuando me llamaron para confirmar que me queria marchar, como esta ahora el tema de poder amagar?, leo que con movistar no esta habiendo problemas para la anulación, me lo podeis confirmar? y con el resto?, (en realidad creo que la alternativa respecto a Euskaltel podria ser jazztel pack ahorro 100, la canguro, aunque la alternativa mas "segura" o mas firme es en función de mi cobertura Movistar fustion tv contigo 42 euros mes iva incluido (ventaja canales de tv, desventaja mas importante no tengo llamadas a moviles desde el fijo, el que tenga menos velocidad y menos datos ene l movil no me parece tan determinate a priori)

Como lo veis?, saludos y gracias

BocaDePez

Buenas

A mi se me acababa este mes la permanencia y tenia en mente si acaso pasarme a los 100 megas de la fibra de movistar y hable con el departamento de bajas y tal tal . He conseguido fijo + internet 120 megas + movil (500minutos / 1 gb) por 41 euros (iva incluido) con permanencia por otros 12 meses el fijo+internet . El movil tiene 6 euros de coste el primer mes por el alta y tal , el resto del año incluido en el precio .

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

el movil ya era de euskaltel? o portabilidad?

🗨️ 1
BocaDePez

ya se que pones el coste del alta. pero igual lo tenias en prepago. o en contrto pero otra tarifa...y te cobran 6e de alta. no se.

yo por ese precio tengo 30Mb y sin movil

jetxebarria

me acaban de llamar del 946073939 renovandome hasta el 30 de abril los dos moviles con 600 minutos y 600 megas mas internet a 120 por lo que estaba pagando hasta ahora 42 iva incluido. la permanencia se me acababa a finales de enero. Otras veces era imposible que te renovaran la oferta y solo cuando realizabas la portabilidad era cuando te hacian la oferta. Vivo en arrigorriaga, bizkaia