Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

RENOVACION DE NEUMATICOS

LIBELULA
1

Sexto. Cuantía de las ayudas.

1. El importe de la ayuda será de 20 € por neumático, siendo imprescindible la renovación de los cuatro neumáticos de cada vehículo para poder acceder a la ayuda, por lo que el importe total de la ayuda por beneficiario y por vehículo será de 80€.

Séptimo. Beneficiarios.

1. Podrán acogerse a estas ayudas, sólo personas físicas.
2. No podrán obtener la condición de beneficiarios los solicitantes en los que concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

B.O.E. e I.D.A.E.

campi

Gracias por la info!

BocaDePez
BocaDePez

Impuestos al día !

BocaDePez
BocaDePez

Y yotengo bici ¿no tengo ayudas?, llevo la lanta "pela´a" casi se me vé la cámara... :( con esa subvención me vendría de maravilla

🗨️ 1
LIBELULA

Si se trata de una bicicleta con rodines, , pero has de cumplir todos y cada uno de los requisitos.

Te recomiendo que pongas unas TUBELESS :) :) :)

Bilbokoa
1

El país de las 'ayudas' y subvenciones. Suma y sigue.

🗨️ 2
LIBELULA

Mola ayudarse a uno mismo sobretodo si tienes dinero para cambiar los 4 neumáticos del tirón

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si. estos lo hacen mucho, legislan para lo suyo, siempre lo mismo. yo ya cambie el año pasado, a bridgestone turanza 300 ; la mejor compra de 2010 despues del kindle dx y k3. (que se meta pepiño sus 20 € por donde le quepan, se lo quita a otros para regalarselo a la españa tontuna profunda y sindicalisteada, reptiles aparte)