BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Renovación de móvil.

BocaDePez

LLamar para preguntar la cosa más pequeña a Simyo es un inmenso dolor de cabeza. Por desgracia no hablo sudamericano y me resulta harto difícil mantener una conversación con alguien que te habla en otro idioma. Total que he visto en su web, que tienen móviles libres para mandar. Incluso te mandan con el móvil una nueva SIM en algunos casos con 15€ de saldo ... el tema es que digo yo, ¿y no sería posible que me dieran esos 15€ en mi número de teléfono actual? Yo no necesito una nueva sim.

Saludos.

superllo

El problema es que eso es para números nuevos. Lo único que podrías aspirar es a que te mandaran el móvil por el precio que pongan más caro (prepago y nuevo número)... eso si consigues aclararte, como ya has comprobado.

🗨️ 3
BocaDePez

Lo que suponía. De todos modos es un sinsentido, ellos tienen un gasto en la tarjeta que te envian (si eres ya cliente de Simyo no la necesitas). Al final lo que haré, supongo que lo hará todo el mundo si necesita un nuevo móvil siendo cliente: 1) es pedir el móvil con número nuevo 2) gastar el saldo de esa tarjeta 3) tirarla a la basura ... Tengo prepago, para hacer mis cálculos: ¿Hay algún consumo mínimo mensual por número y tiempo de recarga mínimo?+ Gracias.

🗨️ 2
superllo

Tiempo de recarga máximo hay alguno pero ¿por qué eres prepago? Además, estas compañías (todas) lo que quieren es quitarle clientes a la competencia, por eso ponen mejores tarifas y condiciones a los nuevos, no sé si te venderían un móvil si ya eres cliente pero de todas formas Simyo suele ser un desastre en casi todos los conceptos.

BocaDePez

En su propio blog te dicen que si quieres un nuevo móvil, que lo compres con sim nueva y que la dejes abandonada si no la quieres. Y eso es lo que yo hago cada vez que les compro un móvil.

BocaDePez

POdéis pedir que os pasen con el Departamento de fidelización y decirles que queréis un teléfono nuevo, sin más. Os propondrán cambiar de núemro (como decís) o un compromiso de permanencia de 18 meses en una o dos tarifas. Por defecto os darán (a día de hoy, 4 de febrero de 2012) el HTC Wildfire S o eñl Samsung Galaxy Mini a 0 euros. Pero negociando podríais sacar el Samsung Galaxy S II por 330 o el Sony Ericsson Xperia Neo V por 124, con permanencia de 18 meses y una tarifa plana de 25 euros al mes (más IVA).

🗨️ 4
superllo

¿En Simyo?

🗨️ 3
BocaDePez

Simyo también tiene posibilidad de permanencia, aunque en la web de momento no han rellenado nada. Sacaron ofertas en centros comerciales de llevarte un teléfono a cambio de perma.

🗨️ 2
superllo

Pero no en Simyo sino en alguna empresa externa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez