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TV
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Campaña de Movistar para la renovación gratuita de desco HD por UHD 4K

OB79
2

Los clientes recibirán una comunicación (SMS/email) informando de que queremos renovar su descodificador sin coste alguno para él con el objetivo de que disfrute de la mejor experiencia en Movistar+. En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica al cliente debe aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que le llevará a una página web donde podrá aceptar dicho envío.

Si el cliente elimina la comunicación con el enlace, no se podrá tramitar el renove por otra vía. Tendrá que esperar a que se le vuelva a remitir la comunicación.

Si el cliente acepta el envío se le remitirá a su domicilio un descodificador UHD cableado o wifi (según stock) para que lo autoinstale.

La comunicación se irá realizando paulatinamente y desde Movistar se reservan el derecho de seleccionar a los clientes, entendiendo que se están aplicando criterios de paquetes de Fusión premium y antigüedad en algunos casos.

Abro este hilo para que vayáis comentando si os ha llegado el SMS.

Lobo Anonimo

A ver cuando me llega el SMS con la devolución del dinero que he pagado por mis UHD. ;-)

Rorte01
0

Todavía me acuerdo lo que me reí cuando allá por el 2018, Movistar dijo que iba a sustituir todos los decodificadores de sus clientes por el nuevo (UHD), y además, IBA A COBRAR POR ELLO XD. Me estuve riendo unos cuantos días, y hoy das la información de que lo van a hacer gratis.

Gracias por el dato, estaré pendiente y si me llega el mensaje, lo pongo por aquí.

Rorte01

Una pregunta: el viejo habría que devolverlo me imagino ¿No?

🗨️ 6
OB79

Si, a una tienda Movistar. Quizás los "reciclen" para su linea de negocio en otros países…

🗨️ 5
Rorte01

Ok, gracias ;)

PiloroAfectos07
1

Yo les he preguntado, y me han comentado que la devolución no es necesaria.

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vukits

No te fíes.

El deco que no uses, lo debes devolver

🗨️ 2
vukits
vukits
Pacofer56

Hola, tengo entendido también que se van a poner en contacto con los clientes que tenemos el screen fusión ( la TV que tiene el desco integrado) porque la vana descatalogar a partir del ocho de marzo

Amenhotep
1

Un familiar ha recibido el deco UHD y está muy decepcionado porque la imagen pierde brillo en todos los canales.

He buscado en Comunidad Movistar y es un problema antiguo del 2018. ¿Sabeis si se ha solucionado o es que le han colado un deco antiguo?

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Daemonak
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Por lo que me suena haber leído en la comunidad Movistar, eso suele mejorar desactivando el HDR del deco o cambiándole la resolución a 1080p, y poniéndolo a 2160p sólo cuando se quiera ver algo en 4K.

Este es el hilo principal sobre el deco UHD. Llevan años dándole vueltas a esos mismos problemas y actualmente aún siguen sin solución:

comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Prob…551/page/403

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Amenhotep

Pues vaya historia que el deco fuerce HDR en contenidos HD. Debería poder detectar la resolución original del canal.