Los clientes recibirán una comunicación (SMS/email) informando de que queremos renovar su descodificador sin coste alguno para él con el objetivo de que disfrute de la mejor experiencia en Movistar+. En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica al cliente debe aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que le llevará a una página web donde podrá aceptar dicho envío.
Si el cliente elimina la comunicación con el enlace, no se podrá tramitar el renove por otra vía. Tendrá que esperar a que se le vuelva a remitir la comunicación.
Si el cliente acepta el envío se le remitirá a su domicilio un descodificador UHD cableado o wifi (según stock) para que lo autoinstale.
La comunicación se irá realizando paulatinamente y desde Movistar se reservan el derecho de seleccionar a los clientes, entendiendo que se están aplicando criterios de paquetes de Fusión premium y antigüedad en algunos casos.
Abro este hilo para que vayáis comentando si os ha llegado el SMS.